Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Panini Cómics - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿ Porqué buscar Inteligencia Artificial cuando tenemos estupidez auténtica?" Tomorrow Stories # 1
ID

Panini Cómics - Mayo 2014

Vuelven las Secret Wars II

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 17/03/2014


Panini nos ofrece en mayo una selección de novedades que quitan el hipo. Conjugando nostalgia y presente, la editorial propone a los lectores posibilidades pra todos los gustos.

La colección Marvel Héroes presenta en dos tomos la recordada saga Secret Wars II, puro delirio ochentero con el Todopoderoso viniendo a la Tierra tras la primera entrega y cruzándose con la totalidad de personajes marvelianos. El primero de ellos llega este mayo con la promesa de hacernos volver a una época extraña, algo hortera e increíblemente divertida.

Además, material clásico en Marvel Gold - Capitán Marvel: El Juicio del Vigilante, CES: Thanos 2: Epifanía, el nuevo coleccionable del Spider-Man de McFarlane o Larsen -ahora que ya hemos visto The Amazing Spider-Man 2 y queremos nuestra dosis de trepamuros- o los Marvel Gold de la Patrulla-X -que nos servirán para ir abriendo boca ante el estreno de la esperada Días del Futuro Pasado.

Importante son también el estreno de la nueva colección de Los 4 Fantásticos, con James Robinson y Leonard Kirk devolviendo la grandeza a la Primera Familia Marvel, el segundo tomo de la excepcional Fatale, la continuación de las aventuras Valiant de Bloodshot o el comienzo de una nueva era de Powers con su decimoquinto tomo, Federales.

Panini Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa