Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics se apunta al sector digital Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Planeta DeAgostini Cómics se apunta al sector digital

La editorial comienza su presentación de títulos en marzo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 28/03/2014


Los tiempos están cambiados y el sector de los cómics viaja hacia una reconversión completa. El sector digital toma cada día más fuerza -pensemos lo que pensemos de ese formato los que llevamos años coleccionando cómics- y Planeta ha tomado la decisión de subirse al carro de los nuevos formatos.

Hace unos días y mediante una nota de prensa, la editorial anunciaba la aparición de su línea digital con títulos como La Liga de los Caballeros Extraordinarios, Juego de Tronos, From Hell, Los Proyectos Manhattan, Mi Pequeño Pony o Chew entre las primeras propuestas. Aquí os traemos esa nota y el primer catálogo de productos que saldrá a la venta este mes de marzo.

"A partir del próximo 25 de marzo de 2014, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la comercialización de cómics para dispositivos electrónicos en formato digital. Durante los primeros cuatro meses, el plan de publicación se centrará en parte del fondo catálogo. Desde junio, se editará una selección de las novedades del presente año, hasta alcanzar una salida simultánea digital e impresa de parte de los lanzamientos. La adquisición se podrá realizar a través de todas aquellas librerías online que dispongan de nuestros libros digitales, según el dispositivo correspondiente.

Los títulos se anunciarán a través de un boletín que será enviado mensualmente a los contactos de prensa, como venimos realizando hasta ahora. Además, la información se compartirá en nuestra web oficial y redes sociales.

Planeta DeAgostini Cómics lleva publicando historietas en España desde 1982. Con este nuevo reto, cubre una realidad innegable en pleno desarrollo, complementando su propuesta tradicional, del mismo modo que numerosos editores internacionales y nacionales.


PUNTOS DE VENTA DIGITALES

GOOGLE PLAY - https://play.google.com/store/books

APPLE iBOOKSTORE - http://www.apple.com/es/ibooks/

FNAC - http://ebooks.fnac.es

KOBO - http://store.kobobooks.com/es-es/

NUBICO - http://www.nubico.es

AMAZON - www.amazon.es"

Planeta DeAgostini Digital Marzo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa