Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Norma Editorial - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Norma Editorial - Mayo 2014

Rick Remender nos trae la mejor ciencia ficción con Fear Agent

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 31/03/2014

Norma presenta este mes una nutrida e interesante selección de títulos que aglutina los mejor de los panoramas USA, europeo y japonés.

Podemos empezar con el primer volumen de la excelente Fear Agent, pura ciencia ficción radical de mano de Rick Remender (Capitán América, Imposibles Vengadores) y un ramillete de ilustradores de primera fila entre los que destacan Tony Moore (Los Muertos Vivientes, Masacre) y Jerome Opeña (Los Vengadores). Un tomazo de 512 páginas que no puede perderse ningún fan del buen cómic.


En el País de las Sombras se confirma como uno de los relatos a tener muy en cuenta este mes gracias a la labor de Mathis y Thierry Martin. Una obra plagada de magia, oscuridad e inocencia que bebe de universos tan personales como los de Tim Burton o Hayao Miyazaki al tiempo que crea su rincón único en el terreno fantástico.

Además, la novela All You Need is Kill -que pronto se estrenará como película protagonizada por Tom Cruise- nos sumerge en una historia de guerras futuras, bucles temporales y la incapacidad del ser humano de escapar a su destino. Escrita por Hiroshi Sakurazuka, el libro cuenta con ilustraciones del célebre diseñador Yoshitoshi Abe, responsable de los diseños de personajes de Serial Experiments Lain.

Además, nuevas entregas de AIDP, Mouse Guard, ¡Yotsuba!, Bride Stories o Los Pitufos.

Norma Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa