Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Planeta DeAgostini Cómics - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Planeta DeAgostini Cómics - Mayo 2014

Django Desencadenado se hace novela gráfica

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 01/04/2014


Sin duda alguna, el título estrella de este mes para Planeta DeAgostini es esa novela gráfica que adapta al noveno arte el rico universo creado por el inigualable Quentin Tarantino en Django Desencadenado. Un proyecto creado bajo el paraguas del sello Vértigo no podía ser una simple adaptación del guión original así que la novela gráfica introduce escenas adicionales y diálogos que no hacen sino ahondar en la brillantez de la propuesta. Además, los autores escogidos para acompañar a Tarantino son una garantía absoluta de éxito: Reginald Hudlin a los guiones y artistas de la talla de R.M. Guéra -del que somos fans incondicionales en CómicDigital-, Denys Cowan y Jason Latour a los lápices. ¡Impresionante!

Por si esto no fuera suficiente, este mes nos trae el tercer tomo de la absolutamente imprescindible Saga -en el que Brian K. Vaughan y Fiona Staples nos presentan nuevos personajes y mundos inigualables-, la vigésima entrega de Los Muertos Vivientes -con los supervivientes enfrentándose a una Guerra sin Cuartel-, el comienzo de la recuperación en tomos de los Transformers de Marvel USA, el retorno de Usagi Yojimbo o varias propuestas enmarcadas en el universo Star Wars.

Y no olvidemos su línea manga que presenta Seraphim, obra en la que se dan cita los genios de Satoshi Kon -prematuramente fallecido creador de Perfect Blue o Paprika- y Mamoru Oshi -director de Ghost in the Shell. Además, nuevas entregas de Magi, Naruto, Tales of Symphonia, Master Keaton o la excelente Billy Bat.

Planeta Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa