Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dibbuks Ediciones - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Dibbuks Ediciones - Mayo 2014

Nob presenta La Cocina de Naneta

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 27/04/2014


Dibbuks nos presenta en mayo una nueva entrega de ese entrañable universo creado por Nob en Marieta con un tomo que nos sumerge en La Cocina de Naneta mediante recetas ilustradas, páginas de cómic y deliciosas ilustraciones.

La Serpiente del Agua del mexicano Tony Sandoval nos transporta a una realidad en la que dos amigas, Mila y Agnes, tendrán que enfrentarse a un pertubador mundo amenazado por una gran batalla. Con su estilo personal y oscuro, el autor nos ofrecerá un relato onírico y fascinante que oculta grandes momentos por descubrir.

Ganadora de múltiples y reputados premios, Degenerado supone un acercamiento a la historia real de Paul Grappe en el que la autora Chloé Cruchaudet se basará para ofrecernos la historia de dos personajes "con un destino increíble que buscan su lugar entre confusión de sexos y traumas, perversión y violencia". Una novela gráfica, cruda y bella a partes iguales, que nos transporta a la Primera Guerra Mundial en un retrato descarnado de una sociedad sacudida por el horror de la guerra, en la que los protagonistas deberán librar una nueva batalla por la libertad de decidir y actuar sobre su cuerpo y/o su identidad sexual.

Dibbuks Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa