Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los 4 Fantásticos #77 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

[ ReC ] - Los 4 Fantásticos #77

James Robinson inaugura la nueva etapa de la Primera Familia Marvel

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 11/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Los 4 Fantásticos #77
Los 4 Fantásticos #77 USA - 2014
Guionista:James Robinson
Dibujante:Leonard Kirk
Editorial:Panini Cómics - 24 páginas - color Precio:1,95€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· #ImageEXPO - AIRBOY, una personal propuesta de James Robinson

· Relanzamiento de la serie de Los Cuatro Fantásticos de la mano de James Robinson

Tras la decepcionante andadura de Matt Fraction que, curiosamente, también nos ha dado la divertida y extrañamente original FF con Mike Allred al dibujo, Marvel decidió relanzar una vez más su cabecera más legendaria. ¿Y qué mejor forma de dar relevancia a un nuevo número 1 que colocar al frente del mismo al más destacado fichaje de la Casa de las Ideas en el último año? James Robinson, el premiado guionista de Starman y JSA, llega para narrar las aventuras de La Primera Familia tras sus polémicas con los editores Deceítas. Y lo hace con un episodio que trata de recomponer piezas y aunar el pasado y el presente más reciente de la colección: alusiones a la Fundación Futuro por allá, una pizca de Jack Kirby y Fing Fang Foom por aquí y, en general, la idea de devolver a los personajes a un status clásico y reconocible para todos los aficionados.


Una mezcla en la que nuestros protagonistas adoptan una nueva estética (uniformes rojos) de la mano de un dibujante, Leonard Kirk, que tiene ante sí la mejor oportunidad posible para abandonar su infravalorada posición. Con este comienzo, todo parece indicar que junto a Robinson lo va a intentar con todas sus fuerzas. Esta etapa promete, y mucho... ¡¡¡No por nada es el mejor cómic del mundo!!!


contactarEdición impresa