Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aleta Ediciones - Mayo 2014 Comic Digital

critica

Eden #6

El virus de apertura se extiende por todo el mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Aleta Ediciones - Mayo 2014

La editorial se prepara para el Salón del Cómic de Barcelona

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/05/2014

Debido a una serie de retrasos parece que Aleta ha reunido en este mes gran parte de los lanzamientos previstos para abril y las novedades correspondientes a mayo. Esto significa que la editorial tiene un catálogo de nuevas propuestas cargadísimo para el 32 Salón del Cómic de Barcelona.

Títulos como Riesgo Suicida -curiosa e interesante propuesta superheroica de Mike Carey y Elena Casagrande auspiciada por BOOM! Studios-, Godzilla: Despertar -novela gráfica basada en el reboot cinematográfico del gigantesco monstruo destrozaciudades-, Multiple Warheads -la más personal propuesta del genial Brandon Graham (Prophet)- o Rex Steele llegarán a tiempo del importante encuentro español dedicado al noveno arte sumadas a las continuaciones de series como Deathmatch o Invencible y las reediciones de los clásicos europeos.

Aleta Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa