Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Yermo Ediciones - Mayo 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Yermo Ediciones - Mayo 2014

Volumen integral para Ella de Élie Chouraqui y A. Jiménez Alburquerque

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/05/2014


Yermo presenta en mayo una selección de novedades que reúne propuestas que van desde el género histórico hasta el cómic de aventuras clásico.

El volumen integral dedicado a Ella de Élie Chouraqui y A. Jiménez Alburquerque es una de las apuestas seguras del mes. Este cómic de aventuras al más puro estilo clásico nos sumerge en la búsqueda que Leo Vincey emprende para encontrar a la mujer más hermosa del mundo siguiendo una leyenda nacida en el antiguo Egipto, empresa que le llevará hasta los más lejanos confines de África. La brillante adaptación de la novela de H. Rider Haggard (Las Minas del Rey Salomón) realizada por Chouraqui se complementa perfectamente con los dinámicos dibujos del madrileño Alburquerque.

Además, el relato histórico Isabel: La Loba de Francia -que ha revolucionado el género en el país vecino y se ha convertido en lectura obligatoria en colegios e institutos por su calidad-, el integral dedicado a Black Hills -brutal western con ecos de los mejores relatos del género- o el tomo de Cixi de Troy -saga que aglutina dragones, murciélagos gigantes, tiranos con poder para destruir el mundo y una banda de mujeres piratas en una narración repleta de acción, humor y aventura.

Yermo Mayo 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa