Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Patrulla-X Vol. 3 Nº 64 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Patrulla-X Vol. 3 Nº 64

La Edad Heroica redefine a los mutantes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 12/04/2011
Patrulla-X Vol. 3 Nº 64
Patrulla-X Vol. 3 Nº 64 USA - 2011
Guionista:Matt Fraction
Dibujante:Whilce Portacio, Jamie McKelvie, Steven Mark Sanders, Jaime Mendoza, Edgar E. Tadeo
Editorial:Panini Comics - 40 páginas - color Precio:2,90
PUNTUACION
3,5/5

De un tiempo a esta parte, el universo Marvel ha conseguido una cohesión poca veces vista en el mundo del cómic. Los eventos se han sucedido vinculando a la mayoría de personajes de la casa. Civil War, Invasión Secreta o Reinado Oscuro han definido los roles de los principales héroes de Marvel consiguiendo un puñado de magníficas historias.

Le toca el turno ahora a la Edad Heroica, una etapa que promete acercar a los héroes a su lado más brillante e intentar que olviden la oscuridad vivida en el ascenso al poder del infame Norman Osborn. Por supuesto, una de las franquicias más importantes de todas las publicadas no podía dejar de formar parte de la diversión y, de este modo, los mutantes se han metido de cabeza en esta nueva época.

Tras los hechos ocurridos en Reinado Oscuro y con el gen mutante desaparecido, la Patrulla-X se encuentra en un cruce de caminos muy complicado. Por un lado, Cíclope ha liderado de manera férrea las filas del grupo mutante, con actitud militar y beligerante. Esto ha llevado a la ruptura de su relación con otros miembros, como la Bestia, disconformes con el cariz que han tomado los sucesos. De este modo, Scott Summers se encuentra en la Tierra Salvaje cuando recibe la visita del mismísimo Steve Rogers, que le propone un cambio de dirección que podría redefinir la manera en la que los humanos los ven.

Mientras tanto, La Bestia charla sobre la extinción y el futuro de su clase con la siempre divertida Princesa Poderosa y Hope es analizada por Reed Richards tras los hechos narrados en Advenimiento y la aparición de las cinco misteriosas luces en Cerebro.

Un cómic que olvida la tendencia actual de narrar historias separadas y define de manera acertada el nuevo papel de los mutantes en la Marvel actual. Matt Fraction nos presenta las líneas argumentales de los próximos meses con la ayuda de acertados dibujantes como Whilce Portacio, Steve Sanders o Jamie McKelvie.

contactarEdición impresa