Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
ECC Ediciones - Junio 2014 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

ECC Ediciones - Junio 2014

Llega el crossover Vértigo definitivo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 30/05/2014


Comienza el verano y ECC nos presenta sus novedades para hacernos más llevadero esta época de calor sofocante. Podríamos empezando este mes con el nuevo título de la línea Grandes Autores de Batman que este mes nos presenta uno de los más recordados y valorados relatos del Señor de la Noche: Asilo Arkham. Los personales Grant Morrison y Dave McKean nos sumergen en la locura del manicomio de Gotham y nos ofrecen un espeluznante viaje al corazón de la esencia de Batman y sus villanos. ¡¡¡Imprescindible lo mires como lo mires!!!

Otro de los títulos esenciales este mes es ese tomo que recoge el crossover más esperado de la línea Vértigo: Las Fábulas No Escritas de The Unwritten que reúne los universos de Bill Willingham y Mike Carey en una historia que hará las delicias de todos los amantes del buen cómic.

Además, comienza la recuperación de la original Planetary, en la que Warren Ellis y John Cassaday realizan un misterioso relato de superhéroes que oculta una mirada a los personajes clásicos de la literatura, el arte de contar historias y la mismísima industria del noveno arte.

Por supuesto, también tenemos nuevos títulos en la nueva línea manga de la editorial -con la segunda entrega de Crows y el más depravado terror con Black Paradox del siempre interesante y enfremizo Junji Ito-, más Maldad Eterna y nuevas entregas del universo DC superheroico, tanto de Los Nuevos 52 como de los títulos que precedieron al relanzamiento editorial.

ECC Junio 2014 by Cómic Digital


contactarEdición impresa