Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Predicador #1: Rumbo a Texas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Predicador #1: Rumbo a Texas

Whisky barato, sexo sudoroso y asesinos celestiales ¡Oh yeah!

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 25/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Predicador #1: Rumbo a Texas
Predicador #1: Rumbo a Texas USA - 2014
Guionista:Garth Ennis
Dibujante:Steve Dillon
Editorial:ECC Ediciones - 208 páginas - color Precio:17,95€
PUNTUACION
5/5
Etiquetas: predicador / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Y, El Último Hombre #4: Palabra de Seguridad

· Sandman: Obertura

· 100 Balas #1

No esperen objetividad en el texto que van a leer a continuación ya que, para el que aquí suscribe, Predicador es posiblemente la lectura que más ha disfrutado a lo largo de todos sus años de afición comiquera. Todo empezó con aquel tomo publicado por la extinta Zinco donde se nos mostraba una portada con un tipo con gafas de sol y la boca completamente ensangrentada. ¿Se podía pedir más? Sí, en la contraportada veíamos a un cura rezando con cara de pillo mientras una iglesia ardía de manera irremediable. Ahora sí, ¡Shut Up and Take My Money!

Garth Ennis y Steve Dillon redefinieron el cómic para adultos con esta irreverente, salvaje e imprescindible obra


ECC recupera un clásico que siempre debería estar disponible, tanto para nuevos aficionados como para aquellos que quieren atesorar distintas ediciones de esta obra maestra. Predicador es básicamente un canto a la libertad y a la amistad, esa camaradería que tantas veces nos ha enseñado Garth Ennis en sus cómics, la que se forja en la barra de un bar y tiene bastante de compadreo. Si hay que zurrarse con alguien, primero se reparten los sopapos y después, si acaso, se preguntan los motivos. Este último paso es totalmente prescindible.

Un predicador, una rubia y un vampiro entran en un bar... Aunque suene a principio de chiste, es una de las mejores colecciones del cómic moderno


Prepárense para iniciar un road trip por la América más salvaje y profunda, llena de personajes inolvidables y aventuras inimaginables. El reverendo Jesse Custer, Tulip O'Hare, una mujer de armas tomar, y el enigmático Cassidy recorrerán el país de un extremo a otro en busca de respuestas a una sencilla pregunta: ¿Por qué ha abandonado Jesús a su creación? Está premisa será el motor que mueva una colección donde se mezclan, con muy buen tino, los valores familiares, religiosos y, cómo no, sexuales.

Nuestros protagonistas emprenderán un viaje por la América profunda para pedir explicaciones al mismísimo Dios


En esta primera entrega podremos asistir al encuentro de los personajes principales, cuáles serán las motivaciones de cada uno de ellos para embarcarse en esta aventura y algunos de los secundarios que los acompañarán a lo largo de los 66 números de los que constó la colección: Caraculo, El Santo de los Asesinos, los Adephi, los Seraphi o el sheriff Root. Garth Ennis y Steve Dillon, habitual compañero de correrías, crean una serie que mezcla a la perfección el humor más negro con la acción más frenética, todo ello regado de elementos sobrenaturales. Una Obra Maestra que redefinió el concepto de cómic para adultos.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa