Quesada arroja algo de luz sobre la 'muerte' de Spiderman Comic Digital
fb
ID
Quesada arroja algo de luz sobre la 'muerte' de Spiderman
Desde que se anunció la muerte de Spiderman y Marvel mostró un nuevo traje para el trepamuros, admitiendo al mismo tiempo que debajo de la máscara no estaría Peter Parker, las especulaciones en torno al destino del superhéroe se han desatado por todo el mundo. Hoy, Marvel ha publicado esta imagen perteneciente a la portada del númeor 160, en la que concluirá toda la saga de la muerte de Spiderman. ¿Será realmente Peter Parker la víctima y se juntará con Tío Ben?

Página 1 de 1
1 |

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo tras identificarte

Usuario:

Asunto:

Texto:

Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.
-Por norma, el redactor no responde en sus propios artículos

Introduce el código de validación de arriba en esta casilla



Publicidad

especiales

Los Vengadores

Zona dedicada a Los Vengadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

Angela, Los 4 Libros del Cielo

contactarEdición impresa