Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel – Thunderbolts #2: Alerta Roja Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

100% Marvel – Thunderbolts #2: Alerta Roja

Acusaciones, dudas y traiciones en el grupo de Hulk Rojo

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 23/07/2014
100% Marvel – Thunderbolts #2: Alerta Roja
100% Marvel – Thunderbolts #2: Alerta Roja USA - 2014
Guionista:Daniel Way, Charles Soule
Dibujante:Phil Noto, Steve Dillon
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:12,50€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: thunderbolts / / Marvel / Superhéroes /

Artículos relacionados

· 100% Marvel - Thunderbolts #1

· Los Thunderbolts llegan a All-New Marvel Now!

· Marvel Now! Cambios para los Thunderbolts

El anterior tomo de la nueva encarnación de los Thunderbolts había abierto más enigmas de los que había solucionado. El General Ross –ahora convertido en la versión carmesí de Hulk- ha reunido a un grupo de ‘héroes’ de lo más curioso: Castigador, Elektra, Masacre y Veneno pueden ser muchas cosas pero fáciles de liderar no es una de ellas. Si a esto sumamos la agenda oculta que Hulk Rojo esconde tras su ataque a Kata Jaya, los expeditivos y misteriosos métodos de la sádica Piedad (Mercy) y los planes que guarda al otrora brillante Líder –convertido ahora por obra y gracia de un lavado completo cerebral en poco más que un lacayo de Ross-, nos encontramos con el equivalente a un cataclismo de proporciones ciclópeas en lo que a grupos de operaciones encubiertas superheroicas se refiere.

La nueva encarnación de los Thunderbolts agrupa a la flor y nata de los "héroes" Marvel


Como comentábamos, la operación en Kata Jaya ha sacado a la luz la existencia de un terrorista que parece poseer numerosas armas basadas en la radiación gamma que usar para sembrar el terror en el mundo. Los Thunderbolts deberán iniciar una carrera contrarreloj que los llevará a enfrentar sus errores pasados y a cuestionarse si sus lealtades están en el lugar correcto.

Lo creáis o no, esto es una tranquila reunión de grupo para los Thunderbolts


Daniel Way sigue al frente de la colección desvelando ante nosotros la continuación de la trama iniciada en el relanzamiento Marvel Now! en unos números que encuentran en Phil Noto un dibujante más acorde a las necesidades del título. El buen hacer del dibujante se nota tanto en las escenas de acción bombástica como, sobre todo, en los momentos en el que nuestros protagonistas disfrutan de lo que ellos consideran ratos de tranquilidad que, sin saber exactamente por qué, suelen incluir peleas salvajes, simulacros para desarrollar habilidades asesinas o tiros en la cabeza de compañeros.

Masacre tendrá algún problemilla con la relación entre Castigador y Elektra


El guionista, además, sabe que tiene una carta ganadora en la utilización de Masacre y desata en sus páginas a un Wade Wilson con su acostumbrada incontinencia verbal al que, para terminara de complicar la cosa, aqueja un mastodóntico ataque de celos debido a la relación que Castigador y Elektra han empezado en esta etapa.

Cierra el volumen un número que sirve, a la vez, como epílogo a la historia de Way y como preámbulo de lo que el nuevo guionista, el muy solicitado Charles Soule, nos tiene preparado para el futuro de esta reunión de psicópatas, asesinos y superhéroes de mal vivir.


contactarEdición impresa