Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
OGN - Spiderman: Negocios Familiares Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

[ ReC ] - OGN - Spiderman: Negocios Familiares

El Hombre Araña se pasa a la novela gráfica

Un artículo de Bruno Lorenzo - Introducido el 20/12/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de noviembre 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

OGN - Spiderman: Negocios Familiares
OGN - Spiderman: Negocios Familiares USA - 2014
Guionista:James Robinson y Mark Waid
Dibujante:Gabriele Dell'Oto
Editorial:Panini Cómics - 112 páginas - color Precio:14,00€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: spiderman / Marvel /

Artículos relacionados

· Spiderman, Capitán América y los Inhumanos tendrán crossover en 2015

· Coleccionable Spiderman #1: Tormento

· Alex Ross sigue sorprendiendo en Spiderman: Learning to Crawl

James Robinson llegó a Marvel como lo que es, uno de los mejores escritores de superhéroes de la última década. Infravalorado en DC, Robinson fichó por la competencia con la esperanza de recuperar crédito perdido. Lo está haciendo, poco a poco, en dos colecciones (Los 4 Fantásticos y Los Nuevos Invasores) y lo hace en esta novela gráfica, una más de la línea abierta por la editorial para ganar cuota de mercado. Junto a Robinson tenemos a otro escritor de lujo en esto de los universos de ficción, Mark Waid, con el que construye una historia que desvela a un extrañado Peter la existencia de una nueva integrante de la familia: su hermana Teresa.

Una revelación polémica a partir de la cual desarrollan una trama audaz, integrada por elementos del pasado del Hombre Araña (los Parker agentes de la CIA) y villanos con gran potencial (Kingpin). Acción y giros en un blockbuster con sentido, ideal para nuevos lectores, que deja un interesante panorama para el futuro. Acompañando a todos está Gabriele Dell'Otto que ha pulido su estilo, convirtiendo cada página en un espectáculo visual y narrativo.


contactarEdición impresa