Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Spiderman, Capitán América y los Inhumanos tendrán crossover en 2015 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Spiderman, Capitán América y los Inhumanos tendrán crossover en 2015

La editorial sigue presentando eventos para 2015

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/12/2014
Spiderman, Capitán América y los Inhumanos tendrán crossover en 2015

2015 va a ser un año movido para Marvel. ABC News ha informado acerca de los planes de la Casa de las Ideas para lanzar un crossover entre Spider-Man, el nuevo Capitán América y Los Inhumanos escrito por Jeff Loveness (guionista de Jimmy Kimmel Live) y dibujado por Jamar Campbell.

La historia comenzaría en marzo del próximo año en Amazing Spider-Man Special #1, al que seguirían Inhuman Special #1 y All-New Captain America Special #1 en abril y mayo.

Me siento muy afortunado porque hemos tomado a estos personajes en puntos muy interesantes de su camino”, comentaba Loveless en su entrevista. “Tenemos a este nuevo Capitán América que está más que preparado para el trabajo pero que, al mismo tiempo, tiene una presión brutal por llenar el hueco del icono que lo precedió. Siempre va a tener ese pensamiento en el fondo de su mente por no pifiarla… Los Inhumanos, especialmente ahora que su película se estrenará en 2018, siempre han estado presentes pero, normalmente, como meros personajes secundarios para Los 4 Fantásticos. Es realmente increíble ver como lo hacen por sí solos.

Loveness ha escrito Death of Wolverine: Life after Logan #1 (que Panini publicará en febrero 2015 como La Muerte de Lobezno #5) y este crossover será su nuevo trabajo para la editorial.




contactarEdición impresa