Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jump Square presenta un nuevo one-shot del universo Death Note Comic Digital

critica

El Marido de mi Hermano

Gengoroh Tagame nos entrega un manga de belleza costumbrista

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Jump Square presenta un nuevo one-shot del universo Death Note

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata vuelven a su célebre manga

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/01/2020

Artículos relacionados

· Death Note Black Edition #1- #6

· Bakuman #1 - #20

· Black Jack #1

La revista Shonen Jump Square ha presentado la portada de uno de sus próximos números de marzo -con aparición prevista en Japón el 4 de febrero- con uno de los más esperados retornos del mundo de la viñeta japonesa: un nuevo one-shot de la imprescindible Death Note, que Norma Editorial acaba de recuperar en nuestro país en un preciosamente voluminoso -y algo complicado de leer, para qué vamos a engañarnos- tomo único de lujo.

El número contará con 87 páginas en las que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata narrarán los hechos ocurridos cuando el cuaderno del Shinigami (dios de la muerte) Ryuk vuelva a llegar a la Tierra y caiga en manos de Minoru Tanaka, un estudiante muy inteligente que deberá averiguar cómo quiere utilizar el poder otorgados por las páginas del Cuaderno de la Muerte.

Como sabrán todos los fans de la serie original, esta es la primera nueva historia desde la aparición del Death Note One-Shot Special publicado originalmente en 2008.


contactarEdición impresa