Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#NYCC2019 - Lobezno vuelve con colección en solitario Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

#NYCC2019 - Lobezno vuelve con colección en solitario

La serie se lanzará en febrero 2020

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/10/2019

Artículos relacionados

· #NYCC2019 - Iron Man 2020 llega en enero... 2020

· #NYCC2019 - Marvel anuncia el equipo creativo de la nueva etapa de Thor

· #NYCC2019 - Al Ewing relanzará la franquicia Guardianes de la Galaxia en 2020

La convención neoyorquina nos sigue dejando suculentas noticias comiqueras: Marvel ha anunciado nueva colección protagonizada por Lobezno dentro de su relanzamiento mutante capitaneado por Jonathan Hickman.

Benjamin Percy (encargado también de la nueva etapa de X-Force) guionizará acompañado de Adam Kubert -que vuelve de esta manera al popular personaje- and Victor Bogdonavic a los lápices esta colección que tiene febrero 2020 como fecha prevista de lanzamiento.

Según han comentado los implicados, la serie sumergirá a Lobezno en una misión para detener a los humanos que quieren aprovecharse de las posibilidades que ofrece la nación mutante de Krakoa. "Todos tenemos este personaje", comentaba Percy. "Ese que queremos más que a ningún otro. Ese del que atesoramos libros, películas e incluso, una camiseta o inmortalizamos con un tatuaje. Ese con el que conectamos porque consideramos una versión arrojada por un espejo roto de nosotros mismos. Para mí --siendo un gruñón, enfadado, peludo, apestoso, musculoso, usuario de franela, bebedor de whisky que vive en los bosques del norte helado -- es Logan. Y aunque esto pueda sonar cursi, también sienta bien decir que escribir Lobezno es un sueño hecho realidad, una fantasía infantil cumplida. Sin bromas, amigo."




contactarEdición impresa