Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
#NYCC2019 - Al Ewing relanzará la franquicia Guardianes de la Galaxia en 2020 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

#NYCC2019 - Al Ewing relanzará la franquicia Guardianes de la Galaxia en 2020

La colección comenzará con el retorno de una amenaza que creíamos

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/10/2019

Al Ewing (El Inmortal Hulk) se está convirtiendo en una pieza fundamental en el Marvel actual y, ahora, el excelente guionista será el encargado de la nueva etapa de uno de los más célebres grupos cósmicos marvelianos.

Hay que reconocer que la actual etapa de Guardianes de la Galaxia nos ha regalado brillantes momentos cósmicos gracias al buen hacer de Donny Cates -curiosamente, el otro escritor que parece estar cimentando las reglas del futuro de la editorial- pero, ahora que su macrosaga llega al final, la Casa de las Ideas necesitaba un nuevo guionista que se asegurará de seguir manteniendo al mediático equipo en lo más alto de las listas de ventas.

"Guardianes de la Galaxia es una aventura de espía-ficción de alto octanaje que transcurre en el continuamente evolutivo panorama de la política interestelar, la intriga y el suspense", comentaba Ewing. "Se acerca la guerra - y si los Guardianes no pueden pararla, van a estar en el mismo centro...".


contactarEdición impresa