Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Predicador #4: Historia Antigua Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

[ ReC ] - Predicador #4: Historia Antigua

Garth Ennis profundiza en el universo del reverendo Custer

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 10/01/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de noviembre 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Predicador #4: Historia Antigua
Predicador #4: Historia Antigua USA - 2014
Guionista:Garth Ennis
Dibujante:VV.AA.
Editorial:ECC Ediciones - 232 páginas - color Precio:17,95€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: predicador / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Predicador #1: Rumbo a Texas

· Predicador #2: Hasta el Fin del Mundo

· La adaptación televisiva de Predicador se centraría en los 3 protagonistas

Cuando te dispones a contar una historia tan inclasificable como Predicador, es normal que en el camino caigas en la cuenta de que 66 entregas no van a ser suficientes para contar todas las historias que tenías en mente, o creas que algún personaje corra el riesgo de quedar desdibujado. Sea o no este el caso de Garth Ennis, siempre es motivo de regocijo que el resultado final de su obra sea de 75 entregas -contando con los especiales incluidos en este cuarto tomo que ahora publica ECC-, y que el guionista pudiese contar con detalle los orígenes de varios de los más importantes personajes secundarios del título.

El tomo comienza con la miniserie de 4 entregas dedicada al Santo de los Asesinos, donde descubriremos el origen de la némesis de nuestro protagonista con las habituales dosis de violencia a las que Ennis ya nos había acostumbrado en la serie, y que Steve Pugh se encarga de ilustrar en esta ocasión. A continuación, encontramos el especial dedicado a Caraculo, donde Richard Case es el encargado de ilustrar las desafortunadas circunstancias que condujeron al desdichado personaje que conocimos en las páginas de la serie principal. Por último, Carlos Ezquerra acompaña a Ennis para recuperar a Jody y T.C. durante sus años en la granja familiar de los Custer. Una nueva oportunidad para volver al universo de Predicador y descubrir lo que aún no conocíamos de estos peculiares personajes.


contactarEdición impresa