Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La adaptación televisiva de Predicador se centraría en los 3 protagonistas Comic Digital

critica

21st Century Boys

Kenji se embarca en una última misión para salvar a la humanidad

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

La adaptación televisiva de Predicador se centraría en los 3 protagonistas

Una producción épica con influencia de películas de vaqueros

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/05/2014
Etiquetas: predicador / / DC COMICS / series + cómic /

Artículos relacionados

· SyFy prepara 4 series basadas en cómics

· Espectacular primer trailer para la serie GOTHAM

· Confirmada la serie de El Predicador

Continúa el asalto de los cómics a la pequeña pantalla. Tras ver luz verde la serie de Gotham para la Fox y sabiendo que SyFy prepara las series de Ronin, Pax Romana, Letter 44 y Clone, ahora nos llegan novedades por parte de los productores Evan Goldberg y James Weaver acerca de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador.


Durante la entrevista con el portal Collider, Goldberg desveló un poco más sobre la trama adelantando que se centrarían sólo en los “tres personajes principales”, es decir, Jesse, Tulip y Cassidy. El productor continúo indicando que la historia se desarrollaría en Texas y destacó la influencia que tendrían sobre la serie los westerns clásicos, pues “cuando hablas con Garth, está claro que fueron una gran inspiración”. A pesar de esto, asegura que “queremos ser tan originales como sea posible”. Además, Weaver siguió hablando sobre el enfoque describiéndola como “una serie épica”.

Cuando le preguntaron sobre los costes de la serie, Goldberg comenzó a hablar sobre lo que veríamos en ella, adelantando que aunque veríamos algunos capítulos al más puro estilo roadmovietras un asesino en serie sin ningún tipo de efectos visuales”, en otros filmarían “batallas con 300 tanques en un desierto con un vaquero inmortal capaz de matarlos a todos con su arma, y eso costará dinero”.

De momento, poco más se sabe sobre esta serie por la que apostará fuertemente la cadena AMC, pues tras finalizar Breaking Bad y con Mad Men a punto de hacerlo, Preacher sería la próxima serie insignia de la cadena.


contactarEdición impresa