Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SyFy prepara 4 series basadas en cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

SyFy prepara 4 series basadas en cómics

Ronin, Pax Romana, Clone y Letter 44 se convertirán en series

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/05/2014
Etiquetas: agentes / / Series TV / series + cómic /

Artículos relacionados

· Nuevos fichajes para la serie Gotham

· Primer vistazo al traje del Flash de CW

· Agentes de S.H.I.E.L.D. ficha a Paolo Rivera

Con The Walking Dead, Arrow y Agentes de S.H.I.E.L.D. triunfando (no tanto en el caso de la última) en la parrilla televisiva y con las futuras adaptaciones de Gotham, Flash y Daredevil entre otras, está claro que los cómic están viviendo uno de sus mejores momentos en la pequeña pantalla. Buscando sumarse a la moda para aprovechar el éxito de las adaptaciones, la cadena SyFy prepara ni más ni menos que 4 nuevas series televisivas basadas en cómics.


Una de las más importantes adaptaciones que está realizando, tal como apunta el portal The Hollywood Reporter, es Ronin, el clásico de Frank Miller. Sin saber cuánto de fiel será la mini-serie de Syfy al cómic, este narraba la historia de cómo un samurái muere intentando vengar la muerte de su señor a manos de un demonio. Tras esto, el universo le da una segunda oportunidad para su venganza reencarnándolo en Billy, un joven del siglo XXI en el que las megacorporaciones han tomado el control. Juntos, Billy y el samurái deberán encontrar una espada mágica con la que cumplir la venganza.

También tendrá adaptación la serie del aclamado Jonathan Hickman, Pax Romana. En el cómic nos encontramos en un futuro cercano en el que Europa ha sucumbido al Islam. Mientras tanto, el Vaticano ha descubierto la forma de viajar en el tiempo, por lo que enviarán a cinco mil hombres para que regresen a la época de Constantino para salvar el futuro cambiando el pasado.

Otra de las adaptaciones que plantea llevar acabo la cadena es Clone, la serie de Image Comics guionizada por David Schulner que narra el drama de Dr. Luke Taylor, quien descubre que ha sido clonado y que sus duplicados van tras él y su familia.

La cuarta adaptación que planea de momento la cadena para combatir a la competencia es Letter 44, el cómic de Charles Soule y Alberto Alburquerque que iba a convertirse en película y que, según los rumores, iba a ser dirigida por Darren Aronofsky.

Poco más se conoce sobre los planes de la cadena para las adaptaciones, ni fechas ni responsables, por lo que habrá que esperar a futuras declaraciones de la misma.

contactarEdición impresa