Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos fichajes para la serie Gotham Comic Digital

critica

Marvels Anotado

Nueva edición para este clásico marvelita

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Nuevos fichajes para la serie Gotham

La serie comenzará a grabarse en marzo

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/02/2014
Etiquetas: gotham / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Ben McKenzie será el detective James Gordon en GOTHAM

· La serie de Gotham no renunciará a los villanos clásicos de Batman

· El piloto de la serie de Gotham ya tiene quien lo dirija

Hace varios días, nos hacíamos eco de la noticia que nos presentaba al actor Benjamin McKenzie como el Detective James Gordon en Gotham, la serie que estrenará Fox durante la próxima temporada en la que mostrará los orígenes del policía y de algunos de los villanos más famosos de la ciudad protegida por Batman.

Ahora, tal como se anuncia desde los portales TV Line y Entertainment Weekly, la serie cuenta con nuevos fichajes para interpretar a personajes emblemáticos de los cómics de DC. Uno de los últimos actores en sumarse a la serie ha sido Donal Logue, quien se encargará de dar vida al detective Harvey Bullock, el compañero de Gordon.

Otros de los personajes que aparecerá en la propuesta será Alfred Pennyworth. Si recientemente conocíamos que en la gran pantalla sería interpretado por Jeremy Irons, en la serie de televisión el encargado de dar vida al curtido mayordomo será el actor Sean Pertwee.

De izquierda a derecha: Ben Mckenzie será James Gordon, Donal Logue interpretará a Harvey Bullock, Robin Lord Taylor portará el famoso paraguas del Pingüino, Zabryna Guevara será la capitana Sarah Essen, Sean Pertwee interpretará a la versión catódica de Alfred Penniworth y Erin Richards será la sufridora esposa de Gordon, Barbara Kean


También se confirma la presencia en la serie de la capitana Sarah Essen, personaje que debutó en Batman: Año Uno haciendo que Gordon fuera infiel a su matrimonio con Barbara. La actriz elegida es Zabryna Guevara. Además, la encargada de dar vida a Barbara Kean, la doctora de emergencias casada con Gordon, será Erin Richards.

Por último, ya conocemos uno de los villanos que aparecerá al confirmarse al actor que lo interpretará. Robin Lord Taylor se convertirá en Oswald Cobblepot, el sádico gángster más conocido como el Pingüino.

La serie comenzará a grabarse a principios del mes de marzo, época en la que seguro que nos llegarán muchas más noticias sobre el reparto y la trama. Seguid conectados...

contactarEdición impresa