Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel – El Soldado de Invierno: La Marcha Implacable Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

[ ReC ] - 100% Marvel – El Soldado de Invierno: La Marcha Implacable

Rick Remender nos lleva al pasado de Bucky Barnes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 20/03/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

100% Marvel – El Soldado de Invierno: La Marcha Implacable
100% Marvel – El Soldado de Invierno: La Marcha Implacable USA - 2015
Guionista:Rick Remender
Dibujante:Roland Boschi
Editorial:Panini Cómics - 120 páginas - color Precio:11,50€
PUNTUACION
3,5/5
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· Capitán América y Ojo de Halcón también se enfrentan en solitario a Ultrón

· Spider-man, el Capitan América y los Inhumanos cruzan sus caminos

· Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

La revelación de la verdadera identidad del enigmático Soldado de Invierno en la etapa de Ed Brubaker al frente de Capitán América fue un auténtico mazazo a los fans del universo Marvel. El querido y patriótico compañero de Steve Rogers, Bucky Barnes, convertido en un implacable asesino al servicio de Rusia. Sin embargo, el buen hacer del guionista nos ofreció un personaje tridimensional en busca de la redención y con la capacidad para llegar a asumir el manto del Centinela de la Libertad debido a los trágicos sucesos que llevaron a su muerte tras Civil War.

Parte vital tanto del universo Marvel en viñetas como de su contrapartida fílmica, la editorial ofreció a Rick Remender, guionista de la última etapa del Capitán América y polémico arquitecto del megaevento AXIS, la posibilidad de echar un vistazo al pasado de Barnes en una serie limitada con poderosas influencias del James Bond más fantástico o el Nick Furia de Jim Steranko y sobradas conexiones con la etapa del guionista en la colección de Steve Rogers. Una recomendable lectura perfectamente ilustrada por Roland Boschi y con alucinantes portadas de Andrew Robinson.


contactarEdición impresa