Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

La película enfrentará a los dos héroes y dará comienzo a la 4ª Fase Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/10/2014
Marvel prepara el camino a Civil War con la llegada de Iron Man a Capitán América 3

La cosa empezaba con un inesperado teaser que nos mostraba a Capitán América y Iron Man luchando por hacerse con Spider-Man, un título (Civil War) y una fecha (Verano 2015). Las especulaciones y rumores empezaron a circular virulentamente por la red: un retelling de la famosa saga, una nueva línea de What If? centrados en la historia, parte del rumoreado relanzamiento marveliano...

Y, por una vez, todos estaban equivocados. Hoy, Marvel ha hecho pública su intención de incorporar el macroevento a su futura fase cinematográfica y todo comenzará con Capitán América 3. El celebrado Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark/Iron Man en dicha producción gracias a un nuevo acuerdo que está muy cercano a su firma y que asegura la estancia del actor en las películas Marvel durante más tiempo del esperado y, sospechamos, una cantidad muy lucrativa para Downey Jr.

Al parecer, la intención era presentar la línea argumental con una pequeña participación del actor pero Downey Jr. quería algo bastante más extenso. De esta manera, Civil War dará comienzo en la trecuela del Capitán América con una historia que "impulsará los argumentos de las secuelas y nuevas franquicias durante los próximos siete años", ya que las acciones de Stark tendrán ramificaciones en la cuarta película de Los Vengadores que, posiblemente, tendrá a Ant-Man y Doctor Extraño reuniendo un nuevo grupo.

Respecto al argumento de la trecuela en cuestión parece que se mantendrá muy fiel al cómic original con "Stark enfrentado a Steve Rogers por el Acta de Registro Superheroico, que obliga a cualquiera con superpoderes a desvelar su identidad al gobierno de los EE.UU. y acceder a servir como fuerza policial a las autoridades. Stark apoya el programa mientras Rogers alega que vulnera las libertades civiles, causando que se tenga que elegir un bando y que el Capitán América, entre otros muchos, tengan que huir para evitar ser arrestados." La cuestión moral y enfrentamiento con Los Vengadores hace de Stark el villano de esta película y promete a Downey un papel jugoso y muy interesante en sus próximas interpretaciones en el universo Marvel que llevarán hasta Vengadores 4.

Aún queda por desvelar a que se refiere exactamente el teaser publicado por Marvel Comics, ya que la fecha anunciada no coincide con el estreno de Capitán América 3 (6 de mayo 2016).

Seguid conectados...

contactarEdición impresa