Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sinestro #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

[ ReC ] - Sinestro #1

La Linterna del Terror

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 14/03/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Sinestro #1
Sinestro #1 USA - 2015
Guionista:Cullen Bunn
Dibujante:Dale Eaglesham, Rags Morales
Editorial:ECC Ediciones - 120 páginas - color Precio:11,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Sinestro #1 / / DC COMICS / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Green Lantern: El Día Más Brillante

· Green Lantern: La Ascensión del Tercer Ejército

· NYCC´13 - Resumen de Lights Out, el panel dedicado a los Green Lantern

Mucho ha llovido desde que Geoff Johns se hiciera cargo de la colección protagonizada por Green Lantern hace ya algunos años. Pocos podían imaginar hasta donde llegaría aquel guionista que empezaba a dar señales de genialidad allá donde aparecía su nombre. En aquella legendaria etapa ocurrió de todo: muertes, traiciones, resurrecciones… El elenco de personajes que manejaba Johns quitaba el hipo y lo hacía con gran acierto, otorgando mayor o menor protagonismo a este o a aquel dependiendo de las necesidades de la historia que tuviera entre manos.


A nadie le ha extrañado que, gracias al “cariño” que sentimos por el desalmado Sinestro, le hayan otorgado serie propia en la nueva DC. De hecho, mucho han tardado viendo las posibilidades del personaje. Tal y como pudimos ver recientemente, Thaal Sinestro es el nuevo portador de Parallax. Ahora, despojado de familia, hogar y amigos, tendrá que plantearse seriamente si será capaz de juntar al temible Cuerpo de los Yellow Lanterns y poder así capitanear la formación que tanto terror sembró en el pasado. Una nueva franquicia que añadir a las ya existentes y que pondrá la nota discordante entre tanto verde. El aclamado guionista Cullen Bunn tendrá como compañeros de viaje a dibujantes de gran renombre como Dale Eaglesham y Rags Morales para volver a poner en su sitio al perverso ser. Y vaya si lo hacen.


contactarEdición impresa