Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Canario Negro y Zatanna: Hechizo de Sangre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Canario Negro y Zatanna: Hechizo de Sangre

‘Nóisrevid Adarugesa’ al estilo Zatanna

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 10/05/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Canario Negro y Zatanna: Hechizo de Sangre
Canario Negro y Zatanna: Hechizo de Sangre USA - 2015
Guionista:Paul Dini
Dibujante:Joe Quinones
Editorial:ECC Ediciones - 144 páginas - color Precio:15,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Grandes Autores de Batman – Paul Dini y Bruce Timm: Amor Loco y Otras Historias

· SDCC '14 - ¡¡¡Bruce Timm regresa al cine animado!!!

· Bruce Timm vuelve a Gotham con Batman: Strange Days

Un nuevo cómic nacido de la mente de Paul Dini es siempre una buena noticia para los amantes del noveno arte. El autor que nos regaló la mejor adaptación animada jamás realizada de un cómic dotando a Batman de un componente noir que influyó de manera vital en los cómics del personaje, creó a la imposiblemente chiflada Harley Quinn y la lanzó a las viñetas con el imprescindible especial Amor Loco e incluso, se ha permitido dar su versión animada del más popular personaje Marvel en la recomendable Ultimate Spider-Man, es una fuerza vital en la industria comiquera y, aunque sus trabajos en el mundo impreso son escasos, cada nueva incursión del autor contiene suficientes atractivos como para asegurar numerosas relecturas.


Hechizo de Sangre es una novela gráfica protagonizada por Canario Negro y Zatanna, dos heroínas con bastante historia a sus espaldas que, en manos de Dini, se convierten en una pareja idónea para protagonizar lo que podríamos llamar el buddy cómic perfecto. La brillante capacidad del guionista para el diálogo y las situaciones cómicas, su conocimiento enciclopédico del pasado DC y la imparable fuerza de sus personajes femeninos convierten este título en una magnífica ocasión para ver brillar a dos personajes que suelen permanecer en segundo plano.


No podemos olvidar el deslumbrante arte de Joe Quinones que dota a sus protagonistas de un dinamismo y belleza esenciales para contagiarnos esa sensación de diversión y aventura que transmite la obra. Quinones narra a la perfección y, como un dibujante de primera fila, se luce tanto en las numerosas escenas de acción que salpican el tomo como en esos momentos íntimos que nos muestran la vida ‘cotidiana’ de una superheroína con grito sónico y una hechicera capaz de alterar la realidad tan sólo hablando al revés.


En resumen, un recomendable entretenimiento en el que las dos heroínas se enfrentan a una venganza de ultratumba mientras repasamos su historia conjunta, desde que se conocieron en su infancia hasta que se convirtieron en compañeras contra el crimen como integrantes de La Liga de la Justicia. Un divertido tomo que no debes perderte, así que, como diría Zatanna, erroc a olrarpmoc.


contactarEdición impresa