Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - ¡¡¡Bruce Timm regresa al cine animado!!! Comic Digital

critica

Tezucomi #2

Continúa este imprescindible homenaje a Osamu Tezuka

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

SDCC '14 - ¡¡¡Bruce Timm regresa al cine animado!!!

Batman vs Robin y Justice League: Gods and Monsters se estrenarán en 2015

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/07/2014

Artículos relacionados

· ¿Shazam o Black Adam? ¿Quién será La Roca en las películas DC?

· Los protagonistas de Gotham se presentan para la SDCC '14

· Bruce Timm vuelve a Gotham con Batman: Strange Days

Batman: Assault on Arkham, la nueva película animada que DC lanzará este año, ha contado con panel propio en la SDCC '14 pero, en él, no solo se habló de este film. DC aprovechó la ocasión para anunciar cuáles serían las películas que se unirían el próximo año a Justice League: Throne of Atlantis.

Primera imagen de Aquaman en Justice League: Throne of Atlantis


A pesar de no tener aún fecha exacta, las dos películas son Batman vs Robin y Justice League: Gods and Monsters. En una primera impresión, cualquiera diría que la primera se basaría en el arco argumental homónimo que guionizó Grant Morrison pero, desde el panel, han negado dicha inspiración asegurando que será una película completamente original escrita y dirigida por el aclamado Bruce Timm. Además, se confirma la independencia del film respecto a la obra de Morrison anunciando que en ella aparecerá la Corte de los Búhos.

Bruce Timm es uno de los maestros de la animación actual


De la segunda, poco se sabe de momento. Al igual que Batman vs Robin, Justice League: Gods and Monsters será confiada a Bruce Timm para que la escriba y la dirija.

Tal como comentábamos, ambas películas se estrenarán en 2015 y servirán para ver si el genio que nos trajo la serie animada de Batman sigue en plena forma.

contactarEdición impresa