Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Jaco: The Galactic Patrolman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

[ ReC ] - Jaco: The Galactic Patrolman

Akira Toriyama regresa al universo de Dragon Ball en su nuevo manga

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 13/04/2015

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Febrero 2015

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Jaco: The Galactic Patrolman
Jaco: The Galactic Patrolman Japón - 2015
Guionista:Akira Toriyama
Dibujante:Akira Toriyama
Editorial:Planeta Cómic - 248 páginas - color Precio:12,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Dragon Ball vuelve a las librerías a todo color

· Dragon Ball Z: Battle of the Gods

· Akira Toriyama volverá a Dragon Ball

La era de las redes sociales ha convertido en una complicada tarea sorprender al lector. A las pocas horas de que un título se haya puesto a la venta, miles de páginas y blogs desvelan con pelos y señales el argumento y todos y cada uno de los giros argumentales de la obra. Por eso, cuando Akira Toriyama anunció su nuevo proyecto, pasó muy poco tiempo antes de que se supiera que se trataba de una precuela de su ya mítica Dragon Ball, e incluso a los pocos meses, comenzó a publicitarse como tal.


Omori es un peculiar científico que nos cuenta la historia que comenzó hace 10 años, cuando Jaco, un patrullero galáctico de origen extraterrestre, se estrella en su isla mientras persigue a un violento Saiyano del planeta Vegeta. Los guiños y cameos no acaban aquí, ya que la protagonista femenina guarda un cercano parentesco con uno de los personajes más famosos del universo de las bolas de Dragón, y para terminar de encajar todas las piezas, la historia de Jaco finaliza justo donde Dragon Ball comenzaba. Dejando a un lado estas conexiones, nos encontramos ante una obra divertida y fresca, que se lee de un tirón y que vuelve a demostrar que el maestro Toriyama sigue en plena forma.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa