Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dragon Ball vuelve a las librerías a todo color Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Dragon Ball vuelve a las librerías a todo color

Esperadas reediciones, parodias imprescindibles y estrenos en el Salón del Manga

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 26/10/2014

Aunque el famoso manga de Akira Toriyama llegó a su fin en 1.995, casi 20 años después la popular saga de artes marciales sigue despertando el interés de sus fans en todo el mundo, y en España, como buena prueba de ello, muchas de las novedades de Salón del manga de este año tienen mucho que ver con Goku y sus amigos. Si bien en meses anteriores Planeta Cómic nos traía un pequeño adelanto con la Batalla de los Dioses, adaptación de la última película estrenada en cine, nos han demostrado que se reservaban la artillería pesada para este mes de Octubre.

Dragon Ball Color. La saga de los Saiyanos sirve para comenzar la publicación en tomos del nuevo coloreado digital de la serie original. Han pasado 5 años desde el enfrentamiento de Goku y Picolo, y con la llegada a la tierra de Raditz en busca de su hermano perdido da comienzo una de las mejores etapas de la serie, marcada por los espectaculares enfrentamientos entre humanos y saiyanos que gracias al color se nos presentan más espectaculares que nunca.



Aunque se trata de material ya editado en varios formatos, y que los lectores hemos devorado una y mil veces con el paso de los años, la lectura de esta nueva edición nos deja con ganas de más. Por suerte, Planeta Cómic ha anunciado ya el segundo volumen de esta nueva edición, con la intención de completar la etapa de Dragon Ball Z por completo.

Dragon Ball ilustraciones completas. Se trata de la edición revisada del libro de ilustraciones original, que contiene portadas originales de la serie, material publicitario, bocetos y curiosidades, en una preciosa edición en tapa dura con un estuche de lujo con estampaciones doradas, que todos los fans de la serie deberían tener en sus estanterías como homenaje a este clásico del manga.



Dragon Ball SD. Continúan las novedades en este caso con material inédito en España. Se trata de la parodia del manga original con los personajes en “formato” super deformed, que llevó a cabo Naho Ohishi, con tan buenos resultados que el propio Toriyama le dio la oportunidad de publicar la serie de forma regular en la pestigiosa Shonen Jump, donde se publicaba el manga original, e incluso llevar a cabo la supervisión de los guiones. Planeta Comic nos trae esta primera entrega también a todo color, anunciada como tomo único, pero vista la frescura, humor y buen hacer que desprenden sus páginas, desde aquí les pedimos que continúen la serie con los siguientes tomos, donde las versiones SD de villanos como Saga, Célula o Bu prometen diversión y acción a raudales.



Sandland Kazenban. Llega de nuevo a las librerías una de las últimas series que nos ha regalado el maestro Toriyama, ahora en formato Kazenban, el mismo que se utilizó para la última edición de Dragon Ball en nuestro país. Planeta Cómic vuelve a demostrar el cariño con el que trata la edición de las obras de Toriyama en España, y reedita así uno de los más buscados mangas del autor en un formato que alterna páginas a color y blanco y negro, y que supondrá una sorpresa para todos aquellos que aún no conozcan esta divertida historia de humanos y demonios enfrentados por el control del bien más preciado: el agua.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa