Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Predicador #6: Guerra bajo el Sol Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Predicador #6: Guerra bajo el Sol

La batalla contra el Grial se recrudece

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 02/02/2015
Predicador #6: Guerra bajo el Sol
Predicador #6: Guerra bajo el Sol USA - 2014
Guionista:Garth Ennis
Dibujante:Steve Dillon
Editorial:ECC Ediciones - 248 páginas - color Precio:17,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Predicador #1: Rumbo a Texas

· Predicador #2: Hasta el Fin del Mundo

· Predicador #4: Historia Antigua

El reverendo Custer sigue buscando el paradero de Dios para pedirle una explicación a su abandono del cielo, y tras su accidentado paso por Nueva Orleans, ha decidido que la mejor forma es atiborrarse a peyote y conseguir así las respuestas que busca. Sin embargo, su viaje va a ser más extraño de lo que imagina, ya que Starr le espera armado hasta los dientes para ajustarle las cuentas en nombre del Grial, aunque no sabe que El Santo de los Asesinos también se dirige hacia allí, y que la confrontación será épica.

El Santo de los Asesinos se convertirá en uno de los principales luchadores en esa Guerra bajo el Sol que da título al tomo


Si has llegado hasta esta parte del viaje de Jesse, Tulip y Cassidy, sabes que no hay vuelta atrás. La obra de Garth Ennis tiene muchas virtudes y la principal es que sus personajes no te dejan indiferente. Es muy fácil coger cariño a este grupo de antihéroes y preguntarse que les depara el destino a continuación. Más allá del periplo de Custer por la América profunda, el elenco de personajes se va ampliando, y nos damos cuenta de que sus historias son tan interesantes que las de los tres protagonistas.

Garth Ennis sigue demostrando que no se ha quedado sin personajes desagradables que presentar con la llegada de Johny Lee Wombat o a los hermanos Chunt


El tomo se abre con un especial dedicado a Starr, donde viajamos a 1972 para conocer las primeras historias del peculiar villano, su llegada al Grial, su primer encuentro con el Gran Padre y hasta la llegada al mundo de su primogénito. De ahí pasamos al brutal enfrentamiento que da título al tomo, en el que, sin desvelar nada, nuestros protagonistas separarán nuevamente sus caminos, para conocer a nuevos personajes tan interesantes como Johny Lee Wombat o a los hermanos Chunt, que demuestran que a Ennis aún no se le ha acabado el repertorio de personajes desagradables que crear.


También habrá tiempo para conocer que ha sido de Caraculo, uno de los personajes más queridos por los fans, convertido ahora en una estrella del rock y al que Ennis dedica el número que cierra el tomo. Una nueva oportunidad para acercarnos a este irreverente universo que no te dejará indiferente.


contactarEdición impresa