Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad

ECC recopila en un tomo el evento que dio lugar a Maldad Eterna

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 26/07/2017
Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad
Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad USA - 2017
Guionista:Geoff Johns, Jeff Lemire
Dibujante:Ivan Reis, Dough Mahnke y otros
Editorial:ECC Ediciones - 200 páginas - color Precio:36,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Maldad Eterna en CómicDigital (I) - Batman

· Maldad Eterna: Prólogo a Plaga

· Plaga: La Maldad se extiende por el rincón mágico DC

Publicada en formato grapa y tomo por ECC, nos llega ahora la edición de lujo de esta recomendable saga que, además de las correspondientes entregas de la Liga de la Justicia, Liga de la Justicia América y Liga de la Justicia Oscura, que cruzaban durante varios meses sus colecciones, incluye los números afectados por la saga de las series Constantine, Trinity of Sin: Pandora y Trinity of Sin: The Phantom Stranger además de varios prólogos que ponían a los lectores en situación, que extendían la trama narrada en las colecciones principales. Todo comienza con el personaje de Pandora y la misteriosa caja de calavera que siempre porta, y de la que ahora descubriremos su increíble poder.

DC enfrenta a sus Ligas de la Justicia en un evento que cambiará el status quo de los Nuevos 52


El primer capítulo de la saga corresponde a la Liga de la Justicia y, como no podía ser menos estando a cargo de Geoff Johns, cumple su propósito a la perfección. En 22 páginas nos introduce a Madame Xanadú que, con la lectura de cartas que hace a una recién llegada nos irá desgranando los perfiles de cada uno de los personajes (el héroe, la guerrera, la rehén, etc.) saltando a cada uno de ellos y dejando pistas sobre lo que está por venir. El primero en sentir las consecuencias de la Caja de Pandora es Superman, que se verá afectado en plena batalla con el doctor Luz, con funestas consecuencias.

Superman será el primer afectado por los extraños poderes que se esconden dentro de la Caja de Pandora


A continuación, la Liga de la Justicia se enfrentará primero y unirá fuerzas después con la Liga de la Justicia América, incapaces de detener a un desatado Superman y, cuando parezca que las cosas han vuelto a su cauce, el lado mágico del universo DC hará presencia de la mano de la Liga de la Justicia Oscura, dejando claro que hay alguien tras las sombras que mueve los hilos y que se ha asegurado de que el enfrentamiento entre las 3 ligas sea irremediable.

El lado mágico DC tendrá un importante papel en la saga


Poco a poco descubriremos las verdaderas intenciones del misterioso personaje, bautizado como El Infiltrado por Madame Xanadú, así como su verdadera identidad, toda una sorpresa para los fans que, a pesar del revuelo provocado en internet por la publicación de la saga, fueron incapaces de predecir el final de la serie que cambiaba el status de este nuevo universo de forma magistral, y nos llevaba directamente hasta el evento Maldad Eterna. Pero esa es otra historia. De momento, cabe disfrutar de esta lección de cómo hacer un buen cruce entre series, que Johns y Jeff Lemire lideran, acompañados de dibujantes tan solventes como Ivan Reis, Doug Mahnke o Gene Ha. Por una vez se huye de los tópicos y de la excesiva longitud de que adolecen otras sagas de la competencia, para dejarnos 6 entregas repletas de acción, inesperados giros y secretos, capaces de satisfacer al más exigente de los fans.


Opinión de los lectores

luchokwan [ No identificado ] el 26 de julio del 2017 a las 21:16 dijo:

Como hacen, primero lo publican en grapas, después en tomos y ahora en edición de lujo?...No hay bolsillo que aguante, tal vez no logro comunicar mi asombro ya que en mi país es muy difícil concegir estos comics en cualquiera de sus presentaciones, los felicito, tan solo me gustaría que alguna editorial se animara y distribuyera estos comics en latinoamerica, en especial en Colombia...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa