Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Happy #6 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Happy #6

¡¡¡Miyuki participará en la Copa Nacional Cleopatra!!!

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 09/03/2015
Happy #6
Happy #6 Japón - 2015
Guionista:Naoki Urasawa
Dibujante:Naoki Urasawa
Editorial:Planeta Cómic - 316 páginas - colorbn Precio:14,95
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: pluto / / Manga / Todos los públicos /

Artículos relacionados

· Happy! #1

· Vinland Saga #1

· Pluto #1

Al final del tomo anterior, dejábamos a Miyuki Umino, nuestra protagonista, jugando un torneo benéfico en el que, a pesar de no contar con un importante premio, lo está dando todo para hacerse con la victoria. Sin embargo, el torneo llegará a una inesperada conclusión cuando aparezca el malvado Kyohei intentando llevársela del estadio. Por suerte, Sakurada y Ohtori saldrán en su ayuda y lograrán salvarla de esta complicada situación.

Nuestra idealista protagonista seguirá luchando por alcanzar su sueño de convertirse en tenista profesional y ayudar a su familia


La huida de Miyuki y Keiichiro les llevará hasta la playa donde descubriremos una importante revelación del pasado de los Ohtori y seremos testigos de un momento crucial en la relación entre ambos, que provocará que Keiichiro se decida a probar suerte en el mundo del tenis profesional. Así, ambos están pendientes de celebrar sendos torneos en los que demostrar que su pasión por el tenis va mas allá se un mero divertimento, y que es el sueño al que quieren dedicarse.

Por supuesto, Ryugasaki no tardará en aparecer en escena para unirse a la prometida de Keiichiro y trazar un plan con el que quizás haya destruido toda esperanza de que Miyuki y Keiichiro terminen juntos, mientras la señora Ohtori pone en duda su idea de inscribir a Miyuki en la prestigiosa Copa Cleopatra, con la que nuestra protagonista conseguiría reducir su deuda en 3 millones de yenes.


La Copa Cleopatra va a resultar un gran desafío para Miyuki, ya que deberá enfrentarse con las gemelas Wakana y Takana, a quienes su madre entrena con mano dura, y que han acusado a la propia Miyuki de ser una espía durante su estancia en casa de las Nikoyama, donde las hermanas la utilizaban de frontón humano para conocer las técnicas secretas de las tenistas durante el torneo. Thunder, el entrenador de Umino, tiene preparada una de sus peculiares técnicas para que la victoria esté asegurada pero, ¿será suficiente para que Miyuki se haga con la victoria en esta reñida competición?

El tomo nos presenta a nuevos personajes que pondrán en jaque el éxito de Miyuki con prácticas villanescas y abyectas


Un nuevo tomo donde Naoki Urasawa demuestra que también se mueve con soltura en el manga romántico y con un transfondo deportivo, donde cuenta con una gran plantel de secundarios que proporcionan una amena y adictiva lectura de los tomos de la serie, que siempre dejan con ganas de saber como continúan las aventuras de esta joven y soñadora tenista.


contactarEdición impresa