Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: Harley y Hiedra Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Runaways: Historias de rebeldía (super)adolescentes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Batman: Harley y Hiedra

Las chicas malas sólo quieren divertirse

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 09/06/2015
Batman: Harley y Hiedra
Batman: Harley y Hiedra USA - 2015
Guionista:Bruce Timm, Paul Dini, Judd Winick
Dibujante:Ronnie del Carmen, Bruce Tim, Joe Chiodo
Editorial:ECC Ediciones - 136 páginas - color Precio:15,50€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Bruce Timm vuelve a Gotham con Batman: Strange Days

· SDCC '14 - ¡¡¡Bruce Timm regresa al cine animado!!!

· Grandes Autores de Batman – Paul Dini y Bruce Timm: Amor Loco y Otras Historias

Los que disfrutamos con el especial Batman: Amor Loco, que hace poco reeditaba ECC, estamos de enhorabuena. La editorial ha decidido continuar con las aventuras de Harley Quinn, ahora acompañada de Hiedra Venenosa, en un tomo que, debido a la calidad de los autores, supone la perfecta continuación de estas aventuras en formato cartoon del universo del Caballero Oscuro.


El tomo se abre con una historia corta de Paul Dini aparecida originalmente en la serie Gotham Knights. Ronnie del Carmen se encarga de los lápices en este enfrentamiento entre Harley y Hiedra, ahora compañeras de celda de Arkham Asylum, donde podrán a prueba quién de las dos tiene más tirón con los hombres. Una simpática historia con un genial final que sirve de aperitivo al resto del tomo.

Judd Winick se encarga del guión da la siguiente historia, en la que Dos Caras y el Joker coincidirán en un robo, con desastrosas consecuencias, tras el que Harley llevará a cabo un plan alternativo junto a Harley, para intentar devolverle la sonrisa al Payaso del Crimen. Destaca aquí el arte de Joe Chiodo, que en lugar del lápiz opta aquí por el pincel, consiguiendo un espectacular resultado.

Y como suele suceder, lo mejor se deja para el final. Los creadores de Amor Loco se reúnen de nuevo para dejarnos una deliciosa miniserie de 3 entregas centrada en la búsqueda de una misteriosa planta por las ahora socias en el crimen. Su periplo comenzará en el manicomio Arkham, pasando por la selva de Costa Verde hasta Hollywood, donde la peculiar pareja intentará dejar huella en su paso por la industria del cine.


Divertidas historias que cuentan con el aliciente de estar ilustradas en su mayoría por Bruce Timm, un artista que sabe como pocos dotar de energía y elasticidad a los personajes, y que supone una razón por si mismo para haceros con este volumen que ahora nos llega.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa