Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aquaman #9 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Aquaman #9

El monarca atlante deberá hacer frente a la letal Quimera

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 10/06/2015
Aquaman #9
Aquaman #9 USA - 2015
Guionista:Jeff Parker
Dibujante:Paul Pelletier, Alvaro Martinez
Editorial:ECC Ediciones - 96 páginas - color Precio:8,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: Aquaman #9 / / DC COMICS / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Aquaman # 2

· Zack Snyder presenta al Aquaman de Jason Momoa en Batman V Superman

· Aquaman #8

El tomo que nos trae ECC continúa la trama que quedaba sin resolver en la entrega anterior, con Aquaman enfrentándose a un desquiciado Hércules, contra el que parece no tener muchas posibilidades de éxito, por lo que deberá pedir ayuda a Wonder Woman. El final de esta aventura, que promete ser continuada en un futuro cercano, se verá acompañado de las nuevas historias que el guionista Jeff Parker trae a la colección. Por un lado, las averiguaciones de Mera sobre la conspiración que se cierne sobre ellos, que contará con una inesperada aliada: nada menos que la hermana de Orm, el Señor del Océano.

Mera seguirá investigando la conspiración que se cierne sobre nuestros héroes con una inesperada aliada: la hermana del pérfido Orm


Por otro lado, La Cosa del Pantano “devolverá” la visita que Aquaman le hizo en su colección, pero como suele suceder en estos casos, el encuentro comenzará con un violento enfrentamiento entre ambos héroes, hasta que se den cuenta de que persiguen a un mal común. Una historia tan sencilla como eficaz, donde los fans de ambos héroes comprobarán que Parker ha tenido muy en cuenta laspersonalidades de cada uno.

La Cosa del Pantano tendrá algo más de palabras con Aquaman en la mejor de las tradiciones superheroicas


Sin embargo, la historia que vertebra este tomo es la que comienza en la Base Tritón, donde los peligrosos experimentos que el Dr. Shin está llevando a cabo darán lugar a una nueva amenaza para nuestro héroe: Quimera, una mezcla de los peores temores de Arthur, dado que sus orígenes tienen mucho que ver con la propia existencia de Aquaman y que incluso es capaz de cortar la conexión que éste tiene con los habitantes de las profundidades, presentándose como una de las mayores amenazas de su vida.

La amenaza de Quimera pondrá en jaque la supervivencia y poderes de nuestro protagonista


El apartado artístico cuenta con el siempre eficaz Paul Pelletier, que en este caso es ayudado en algunas páginas con nuestro compatriota Álvaro Martínez que, con un estilo muy similar al de Pelletier, consigue que sea casi imperceptible para el lector el cambio entre dibujantes. Una nueva entrega de esta entretenida y sólida serie, que se ha convertido en lectura obligatoria dentro de los Nuevos 52.


contactarEdición impresa