Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Indestructible Hulk #30 - #35 Comic Digital

critica

Black Jack #6

Tezuka continúa su recorrido por los más oscuros rincones de la medicina, la vida y la condición humana

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Indestructible Hulk #30 - #35

Temed al Hulk Omega

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 03/09/2015
Indestructible Hulk #30 - #35
Indestructible Hulk #30 - #35 USA - 2015
Guionista:Gerry Duggan, Monty Nero
Dibujante:Mark Bagley, Luke Ross, Patrick Goddard
Editorial:Panini Cómics - páginas - color Precio:Varios
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: hulk / / Marvel / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Indestructible Hulk #26

· Indestructible Hulk #26-#29

· 100% Marvel - Hulka #1: Ley y Desorden

Mark Waid dejó la colección dedicada al Coloso Esmeralda pero no sin antes preparar un conjunto de misterios que sirvieran de base a la etapa que Gerry Duggan iniciaba en el título. Los hechos narrados en los cuatro primeros números nos llevaron a una realidad en la que Hulk ha desarrollado un intelecto sin igual y en la que Bruce Banner parece haber quedado recluido para siempre en la mente del gigante verde.


Sin embargo, y como solemos intentar en la mayoría de nuestra críticas, es el momento de preguntarse si queréis seguir leyendo a riesgo de conocer detalles importantes de la colección o si preferís retiraos sabiendo que esta etapa de Hulk merece bastante la pena. Así que, ya sabéis, SE ACERCAN SPOILERS…

5…

4…

3…

2…

1…


Pues aquí vamos. Lo último que supimos de Bruce Banner es que Tony Stark, en una operación llevada a cabo en Troya junto a su hermano Arno, había llevado a cabo un procedimiento quirúrgico con el fin de salvar la mente del brillante científico. El principal ingrediente de este tratamiento experimental fue el virus Extremis –que sabemos que está causando estragos gracias a su lanzamiento como producto estrella de Industrias Stark en las páginas de Iron Man Superior- que, desgraciadamente, podía tener inesperados efectos secundarios en la psique de Banner.

Pues, como es imperativo en estos casos, el resultado ha sido un nuevo Hulk con capacidades mentales extraordinarias y un plan con tintes megalomaníacos que amenaza a la inmensa mayoría de personajes del universo gamma.


El renacido Hulk –o, como exige que se le llame si no quieres cabrearlo, Doc Verde- está decidido a acabar con todos los seres que reciben sus poderes de la radiación Gamma, empezando por Bomba-A y no dejándose a ninguno olvidado. De esta manera, los primeros números de Duggan y el eficaz Mark Bagley se centran en la cacería emprendida por nuestro protagonista para robar sus poderes a personajes como Skaar, Betty Ross o incluso, el Hulk Rojo.

Repesca el guionista al think tank creado por Waid en los primeros números de su etapa, consiguiendo con ellos ofrecer al lector la posibilidad de ver los planes del coloso desde una perspectiva humana, la de aquellos científicos que ayudan a Hulk por motivos científicos pero no pueden dejar de preguntarse si los objetivos del científico esmeralda van más allá de lo ético.


El escritor también nos guarda una sorpresa mayúscula al revelar quién está detrás del atentado contra la vida de Banner en uno de los mejores números de esta etapa que está aún lejos de acabar y desvelar todos sus misterios.

Panini completa estos números con la edición del anual en el que el guionista Monty Nero y los dibujantes Luke Ross, Patrick Goddard y Marc Laming nos muestran la muerte de una de los colaboradores de Hulk al tiempo que un secreto del pasado del coloso amenaza su supervivencia


contactarEdición impresa