Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Indestructible Hulk #26 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo no soy malo, vil criatura. Soy… complicado." Loki / Amazing Spiderman #503
ID

[ ReC ] - Indestructible Hulk #26

Waid inicia la etapa All-New Marvel Now! del Coloso Esmeralda

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 16/08/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de Julio 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

Indestructible Hulk #26
Indestructible Hulk #26 USA - 2014
Guionista:Mark Waid
Dibujante:Mark Bagley
Editorial:Panini Cómics - 24 páginas - color Precio:2,50€
PUNTUACION
4/5
Etiquetas: indestructible / / Marvel / Superhéroes /

Artículos relacionados

· Indestructible Hulk #14 - #16

· Indestructible Hulk #18 - #21

· Indestructible Hulk #22

Los sucesos narrados en la anterior entrega de la colección sirvieron a Mark Waid para plantear un cliffhanger que se convertiría en el pistoletazo de salida de la nueva etapa de Hulk en Marvel. Es difícil hablar de lo que el guionista ha preparado sin soltar algún spoiler pero, al mismo tiempo, comentar ese golpe de efecto restaría una sorpresa que muchos lectores querrán reservarse para el momento en que puedan disfrutar de este significativo número.

Una vez establecido que Waid sigue dispuesto a sorprendernos y a dejar atrás la etapa de Hulk destruye, Banner construye, podemos centrarnos en la llegada al título de uno de los más coherentes y profesionales dibujantes que trabajan en esta industria actualmente: Mark Bagley. El ilustrador ha demostrado con creces que es un artista en el que se puede confiar, capaz de entregar sus páginas a tiempo y con una calidad envidiable. Su incorporación a la colección subsana ese desfile inacabable de artistas que han azotado las páginas de la serie en los últimos números y se convierte en otro aliciente para acercarse a este periodo en las aventuras de Hulk que tenemos por delante.


contactarEdición impresa