Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Vengadores: La cruzada de los niños #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Los Vengadores: La cruzada de los niños #1

Comienza la búsqueda de la Bruja Escarlata

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 17/09/2011
Los Vengadores: La cruzada de los niños #1
Los Vengadores: La cruzada de los niños #1 USA - 2011
Guionista:Allan Heinberg
Dibujante: Jim Cheung
Editorial:Panini Comics - 24 páginas - color Precio:1,95
PUNTUACION
4/5

En un enfrentamiento de la “franquicia juvenil” del grupo más poderoso Marvel contra una facción terrorista, los poderes mágicos de Wiccan estallan sin control. La naturaleza de esta magia y la posible relación familiar del joven mago y su gemelo, Speed, con la Bruja Escarlata, hace que el Capitán América y el resto de Vengadores se tome interés en encontrar una manera de controlar a Wiccan, incluso si es necesario encerrarlo hasta que encuentren una solución.

Sin embargo, los Jóvenes Vengadores tienen otros planes. La única persona capaz de aclarar el verdadero linaje de los gemelos es Wanda Maximoff y, por tanto, su única posibilidad es encontrarla, aunque para ello tengan que aliarse con su posible abuelo, el mismísimo Magneto, o enfrentarse a la ira de Mercurio o el regente de Latveria, el Doctor Muerte.

Allan Heinberg vuelve a guionizar el grupo que lo hizo famoso en el mundillo de los cómics ayudado por los espectaculares lápices del cada vez más impresionante Jim Cheung. Ambos entregan una aventura en la más pura tradición vengadora que hará las delicias tanto de fans de toda la vida como de aquellos que se acerquen por primera vez a los personajes. Heinberg retrata perfectamente a sus protagonistas, presentándonos a adolescentes que hablan y actúan como tales, sin olvidar en ningún momento la acción sin descanso ni los jaleos familiares que han convertido la franquicia en un éxito.

Panini comienza la publicación de la serie limitada y podemos estar contentos por no tener que padecer los problemas de periodicidad del título en los Estados Unidos. Así que preparaos para esta historia repleta de estrellas invitadas, giros argumentales y finales sorpresa que es una de las lecturas obligadas de la Marvel actual.


contactarEdición impresa