Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capitán América #62 - #63 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Capitán América #62 - #63

¡¡¡Bienvenidos al Planeta Hulk!!!

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 11/02/2016
Capitán América #62 - #63
Capitán América #62 - #63 USA - 2015
Guionista:Sam Humphries
Dibujante:Marc Laming
Editorial:Panini Cómics - -- páginas - color Precio:Varios
PUNTUACION
3/5

Artículos relacionados

· Los Vengadores #59 - #60

· Marvel Saga #113 - El Asombroso Spiderman #50: Renueva tus Votos

· Capitán América #59 - #60

Como comentábamos anteriormente en otro de nuestros artículos dedicados a uno de los muchos títulos englobados dentro del último macroevento marveliano, hemos optado por comenzar todas nuestras críticas a las series de Secret Wars con una pequeña introducción a la manera en que Marvel inicia sus propuestas. De esta forma, conseguimos situar rápidamente al lector en la realidad planteada por la Casa de las Ideas y, ¿por qué no?, rellenamos un poco de espacio que nunca viene mal.

El Multiverso ha sido destruido. Ahora, todo lo que queda es Mundo de Batalla. Un gigantesco mundo, compuesto por fragmentos de realidades que han dejado de existir, gobernado con mano de hierro por la voluntad de su Dios y Señor, Víctor Von Muerte. ¡Cada región es un dominio y las fronteras no deben cruzarse!


Un mundo condenado por la radiación Gamma


El evento remodelador ideado por Marvel antes del nuevo relanzamiento que nos llegará en un par de meses ha estado planteado desde el principio como un ejercicio de espectáculo y nostalgia para intentar atraer tanto a lectores noveles como a veteranos marvelitas. De esta manera, la editorial ha tirado de catálogo y rescatado para sus propuestas todas aquellas realidades que hubieran supuesto un éxito para la editorial, con el objetivo de presentar continuaciones, reinvenciones o simples añadidos a las fórmulas que tuvieron relevancia en el pasado de la editorial.

Gracias a esta filosofía, hemos disfrutado retornos a Civil War, La Guerra de las Armaduras, El Guantelete del Infinito, House of M o El Viejo Logan, por citar solo algunas. Por supuesto, en un acontecimiento de esta envergadura el lector suele encontrar de todo, con un abanico que abarca desde lecturas imprescindibles hasta títulos que sólo buscan vender sin preocuparse por nada parecido a la calidad o el interés.


Ahora nos ha llegado el turno de regresar al Planeta Hulk y, aunque lo haremos en un título cuyo única conexión con esa recordada saga del Coloso Esmeralda será el título, hay que reconocerle algunos méritos a la miniserie. Con un guionista competente como Sam Humphries (Legendary Star-Lord, Cable y X-Force) al frente y los dibujos de un más que cumplidor Marc Laming, la historia protagonizada por una versión gladiadora de Steve Rogers y el mismísimo Dinosaurio Diabólico tiene las suficientes sorpresas, estrellas invitadas y acción para convertirse en una recomendable lectura sin más pretensión que entregar al lector esa diversión marca registrada Marvel.

Hulks para todos los gustos


Tras convertirse en el gladiador vencedor de los últimos combates del Killiseum, Rogers intentará descubrir el paradero de su compañero perdido Bucky Barnes secuestrando al psicopático organizador de la sangrienta diversión, Arcade. Sin embargo, su plan no saldrá todo lo bien que esperaba y será llevado antes el Dios Muerte que le ofrecerá una oportunidad de salvar su vida: adentrase en una Zona Prohibida conocida como Tierra Verde para acabar con la vida del Rey Rojo que amenaza con conseguir liderar una rebelión de los Hulks y encontrar a Bucky.


Con la ayuda de su inseparable T-Rex y un nativo de la devastada zona radioactiva llamado Doc Verde, Rogers comenzará un viaje que le mostrará uno de los territorios más bestiales y peligrosos de Mundo Batalla, en el que deberá luchar por su vida contra plantas, monstruos y fenómenos atmosféricos dopados de radiación Gamma.

Una saga muy entretenida que, a pesar de no tener más relevancia en el futuro Marvel que la reintroducción de Dinosaurio Diabólico para los que no lo conocían todavía, ofrece a los lectores las suficientes sorpresas y espectáculo marveliano para formar parte de su biblioteca.


contactarEdición impresa