Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rick Famuyiwa abandona como director de The Flash Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Pantera Negra de Don McGregor: La etapa definitoria del rey de Wakanda

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Rick Famuyiwa abandona como director de The Flash

La película del Velocista Escarlata vuelve a perder su director

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/11/2016

Artículos relacionados

· Flashpoint

· WB cede la dirección de Flash a Rick Famuyiwa

· Flash de Geoff Johns: Ignición

Parece que el universo cinematográfico DC no deja de afrontar problemas. El estreno de The Flash podría verse afectado por el abandono de Rick Famuyiwa (Dope), director que ya era el reemplazo del inicialmente previsto Seth Grahame-Smith. Las razones dadas por Warner Bros. para esta deserción son las usuales diferencias creativas acerca de la dirección que debería seguir la película.


Famuyiwa llegó al proyecto el pasado junio y ha estado activamente inmerso en la pre-producción y jugado un papel vital en el fichaje de Ezra Miller en el papel principal, así como del casting de Kiersey Clemons (Justice League) como Iris West y Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen, según comenta The Hollywood Reporter.

Según el artículo de THR, el director esperaba poder realizar un film con un tono más radical pero se encontró con la resistencia del estudio que buscaba un producto más usual y de fácil consumo.


Tras su abandono, Famuyiwa ha emitido un comunicado en el que expresaba su ilusión "cuando Warner y DC me hablaron de la posibilidad de entrar en este increíble mundo de personajes a los que adoraba mientras crecía y a los que aún amo, me sentí muy excitado. También me emocionaba la idea de trabajar con Ezra Miller que es un joven actor fenomenal. Presenté una versión del film en sincronía con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante no haber podido sacar adelante este proyecto creativamente, continúo agradecido or esta oportunidad. Seguiré buscando películas con las que contar historias que tengan un punto de vista generacional, original y multicultural. Deseo lo mejor a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller en su viaje hacia la Fuerza de la Velocidad."

contactarEdición impresa