Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
WB cede la dirección de Flash a Rick Famuyiwa Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

WB cede la dirección de Flash a Rick Famuyiwa

El director de Dope se suma al proyecto tras el abandono de Seth Grahame-Smith

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/06/2016

Artículos relacionados

· Flash: Renacimiento

· Flash: Rumbo a Flashpoint

· Geoff Johns confirma la alineación del film de la Liga de la Justicia - ACTUALIZADO

El universo cinematográfico DC sigue atravesando problemas pero, al menos, Warner Bros. parece haber encontrado un nuevo director para su película de Flash tras el abandono por las consabidas "diferencias creativas" de Seth Grahame-Smith.


Deadline ha informado que Rick Famuyiwa (Dope) será el nuevo responsable del film que supondrá el debut en la gran pantalla de la versión del Velocista Escarlata que vimos en algunas escenas de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia. Esto contradice un poco la intención de entregar la dirección de la película a un cineasta con algo más de experiencia pero puede suponer un soplo de aire fresco al universo cinematográfico comiquero que ahora supervisa el guionista Geoff Johns.

Grahame-Smith ha escrito junto a Phil Lord y Christopher Miller (La Lego Película, el proyecto animado de Spiderman) el tratamiento fílmico inicial aunque no sabemos si la entrada de Famuyiwa traerá muchos cambios argumentales consigo.

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa