Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Batman: Tierra de Nadie #3 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Batman: Tierra de Nadie #3

ECC continúa su edición de una de las más recordadas sagas del Hombre Murciélago

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 24/04/2017
Batman: Tierra de Nadie #3
Batman: Tierra de Nadie #3 USA - 2017
Guionista:Greg Rucka, John Ostrander, Chuck Dixon y otros
Dibujante:Bill Sienkiewicz, Graham Nolan, Scott McDaniel y otros
Editorial:ECC Ediciones - 376 páginas - color Precio:34,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Grandes Autores de Batman: Jim Starlin-Jim Aparo – Una Muerte en la Familia

· Grandes Autores de Batman: Ed Brubaker – Sin Miedo

· Batman: Cataclismo

Tras haber pasado el ecuador de la saga que convirtió Gotham en una ciudad maldita abandonada por los Estados Unidos tras la terrible catástrofe narrada en Cataclismo, ya era hora de que los guionistas se pusieran manos a la obra y comenzaran a descubrir sus planes para el futuro de la ciudad de Batman.

La terrible situación en la que se encuentra la urbe ha permitido que los más populares residentes de ese nido de locura llamado Asilo Arkham se hayan hecho con el control, dividiendo la ciudad en zonas criminales en continua lucha por el poder absoluto. Mientras, James Gordon y los pocos policías que aún intentan luchar por mantener a los criminales a raya han organizado una suerte de milicia que, aún contando con el apoyo de Batman y sus aliados, no parece que vaya a sobrevivir mucho tiempo.


Como dejaba bien claro la crítica de nuestro compañero José María Pérez para el tomo anterior, el esfuerzo editorial realizado en una gigantesca saga como esta fue antológico y este tercer tomo es una prueba de las capacidades de guionistas como Chuck Dixon, Dennis O´Neil, Greg Rucka, Ian Edginton, Janet Harvey, John Ostrander o Larry Hama a la hora de trazar los interconectados destinos de cada uno de los personajes implicados en la ambiciosa trama y divididos entre decenas de diferentes títulos.


Por supuesto, una situación tan desesperada como la que viven los gothamitas llevará a la forja de extrañas y volubles alianzas entre héroes y villanos y conducirá a una de las claves para la supervivencia de Gotham: la necesidad de contar con el apoyo del mismísimo Lex Luthor para poder emprender la reconstrucción de la ciudad.


En resumen, una muy recomendable reedición de lujo para una etapa que debe estar en la biblioteca de cualquier batfan que se precie que, además, cuenta con el espectacular arte de dibujantes vitales para la historia del Caballero Oscuro como Dan Jurgens, Mike Deodato, Jr., Pascal Alixe, Rick Burchett, Roger Robinson, Scott McDaniel o Sergio Cariello.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa