Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #5: Los Tres Fantásticos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #5: Los Tres Fantásticos

Luna lidera la más inesperada formación de Los 4 Fantásticos jamás creada

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 06/11/2018
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #5: Los Tres Fantásticos
100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #5: Los Tres Fantásticos USA - 2018
Guionista:Brandon Montclare
Dibujante:Natacha Bustos
Editorial:Panini Cómics - 160 páginas - color Precio:16,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #1: BFF

· 100% Marvel- Ms. Marvel #1: Fuera de lo Normal

· 100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #2: Amores Cósmicos

Desde esos primeros números en los que se nos presentaba a la inusual e inesperada pareja formada por la mente más brillante del universo Marvel -lo sentimos, Reed Richards, a las pruebas nos remitimos…- y ese increíble dinousaurio carmesí nacido de la productiva mente de Jack Kirby, los lectores supimos sin ningún lugar a dudas que nos encontrábamos ante una de las colecciones que nos devolvían la fe en la magia de la Casa de las Ideas.

En un tiempo en que las ideas se repiten hasta la saciedad, las majors prefieren relanzamiento a originalidad y el inmovilismo parece ser la respuesta para todos los problemas de la industria, la aparición de colecciones que optan por lo inesperado y demuestran que aún queda mucha vida en el género superheroico son todo un soplo de aire fresco. Y eso es exactamente lo que Moon Girl y Dinosaurio Diabólico ofrece a los lectores: una protagonista única con una personalidad arrolladora, un reparto de secundarios entrañables que roba cada escena en la que aparecen y un espectacular sentido de la aventura que, con la distancia que los separa, puede compararse al cine Amblin de los 80 o los propios cómics que definieron a grupos como La Patrulla-X, Los Nuevos Mutantes o Los Nuevos Titanes.


¿Qué aún os faltan razones para leer esta magnífica propuesta? Perfecto. Hablemos entonces de el cariño y el respeto que Amy Reeder y Brandon Montclare han demostrado por la historia clásica del universo Marvel desde su primer número. La dupla de guionistas ha creado a su heroína conscientes del peso que la obra de autores como Stan Lee, Jack Kirby, Chris Claremont o John Byrne tiene en el cosmos Marvel en particular y en el mundo del cómic en general. Este título es original, rupturista y único pero también mira al pasado con orgullo, asegurándose de convertirse en una lectura obligatoria para recién llegados a la viñeta y curtidos marvelitas.


Centrémonos ahora en la historia narrada en el tomo que nos ocupa. Tras los cósmicos sucesos acontecidos en el volumen anterior, Luna ha vuelto a la Tierra y tomado una decisión que lo ha separado de su colosal compinche. Sin embargo, la llegada de una amenaza de dimensiones galácticas, llevará a nuestra protagonista a comenzar una extraña colaboración con La Cosa y la Antorcha Humana para crear una nueva versión de los desaparecidos 4 Fantásticos que asegure la detención del inminente cataclismo y la supervivencia de la raza humana.


Con un plantel de invitados insuperable que comienza con los antiguos integrantes de los 4F y continúa con Galactus, Estela Plateada y un clásico villano que no desvelaremos aquí, este nuevo tomo de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico se convierte en otro acierto de una de las series más divertidas y recomendables del Marvel actual. ¡¡¡No os la perdáis o mandaremos a cierto saurópsido escarlata a que os convenza!!!


contactarEdición impresa