Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Saga #75 - El Asombroso Spiderman #35: La Muerte del Mañana Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Universo DC: La continuidad la carga el diablo... otra vez

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Marvel Saga #75 - El Asombroso Spiderman #35: La Muerte del Mañana

Un vistazo al peor futuro posible

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 01/05/2019
Marvel Saga #75 - El Asombroso Spiderman #35: La Muerte del Mañana
Marvel Saga #75 - El Asombroso Spiderman #35: La Muerte del Mañana USA - 2019
Guionista:Dan Slott
Dibujante:Humberto Ramos, Giuseppe Camuncoli, Emma Ríos
Editorial:Panini Cómics - 192 páginas - color Precio:19,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Marvel Saga #58 - El Castigador #12: El Fin

· Marvel Saga #59 - El Asombroso Spiderman #27: El Desafío - Muda

· Marvel Saga #60 - Daredevil #17: Al Diablo lo que es del Diablo

La etapa de Dan Slott al frente de Spiderman cuenta en la actualidad con la misma cantida de defensores que de detractores. Es curioso como un autor que fue alabado en su llegada por su capacidad para devolver al trepamuros su sentido de la aventura y su condición de superhéroe “mundano”, se fue convirtiendo con el tiempo en la diana de un rabioso grupo de fans que lo culpaban de no ofrecer un espectáculo satisfactorio y tramas trepidantes a uno de los principales personajes de la Casa de las Ideas.

La amplia totalidad de redactores de esta casa se encuentra en el lado de los defensores de Slott. No sólo por regalarnos etapas tan brillantes como la llegada de Superior Spiderman -que Panini comenzará a publicar en breve-, Nadie Muere o El Último Deseo que, pese a quien pese, son lecturas obligatorias en la historia arácnida, sino por esas historias “pequeñas” que ofrecían un descanso entre las macrosagas y cambios definitorios sin perder ese sentido de la aventura y la acción que definen a nuestro adorado vecino Spiderman.


Y justo eso es lo que hace este tomo de la imprescindible colección Marvel Saga. La Muerte del Mañana es una “típica” historia de cambios temporales, decisiones desesperadas y futuros tremendistas con nuestro protagonista en el centro de su trama. El trabajo de Peter Parker en Horizon Labs le llevará a formar arte de un experimento que permite viajar 24 horas en el futuro pero, al utilizarlo, Nueva York sufrirá una de las peores desgracias de su historia. ¿Será capaz Spiderman de devolver la historia a su corriente temporal correcta o estará ese desolador futuro marcado a fuego en el devenir de la historia?


Asimismo, este tomo nos ofrece la respuesta a uno de los misterios más longevos de la etapa de Slott en el título: ¿Quién es el misterioso científico que se esconde en el laboratorio 6? La respuesta nos devolverá a un personaje arácnido del pasado con predilección por la hemoglobina y servirá de nexo a una de las últimas macrosagas del título.

En resumen, otro magnífico tomo de esta necesaria colección que recoge algunas de las mejores etapas de los más importantes persnajes de la Casa de las Ideas. ‘Nuff Said!!!


contactarEdición impresa