Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #7: Mal Sueño Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #7: Mal Sueño

Perdiendo el sueño en la calle Yancy

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 19/11/2019
Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #7: Mal Sueño
Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #7: Mal Sueño USA - 2019
Guionista:Brandon Montclare
Dibujante:Natacha Bustos, Gustavo Duarte
Editorial:Panini Cómics - 120 páginas - color Precio:17,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #1: BFF

· Marvel Gold - Ms Marvel

· 100% Marvel HC - Moon Girl y Dinosaurio Diabólico #2: Amores Cósmicos

Es imposible comenzar una reseña de esta divertidísima colección sin volver a recalcar la importancia de un título de estas características en la industria comiquera actual. En una época en que parece que las majors del noveno arte están más preocupadas en reutilizar las mismas fórmulas una y otra vez, intentar capturar esa gallina de los huevos de oro en la que se ha convertido la nostalgia o hacer “renacer” sus universos con promesas de cambio que conducen a los transitados lugares comunes de siempre, ser testigo del nacimiento de algo original, inesperado y divertido produce una indescriptible sensación de alegría e ilusión en la tinta que corre por nuestras venas.


Luna Lafayette se ha convertido desde su primera aparición -y estamos a punto de alcanzar ya las cincuenta entregas- en un personaje único y necesario capaz de reflejar la magia y la aventura que se encuentran en el corazón de este universo Marvel que adoramos. Su brillante mente -capaz de eclipsar a la de la mayoría de lumbreras marvelianos-, su desvergonzada actitud y su capacidad para sacarse de la manga los más coloristas inventos que hemos visto en el mundo superheroico han permitido a Amy Reeder y Brandon Montclare crear una colección que rebosa simpatía, aventura y un amor incondicional por el cómic.

Gracias a su labor en los guiones -aunque actualmente Montclare ha pasado a encargarse en solitario de la escritura de la serie-, el título es una elección perfecta a todos aquellos que quieran sumergirse en los más increíblemente originales rincones de este universo o transmitir lo que hace a esta forma de arte algo único y necesario en los oscuros tiempos que nos ha tocado vivir.


Por supuesto, nada de esto sería posible sin el deslumbrante arte de nuestra adorada Natacha Bustos, artista que con su estética a medio camino entre el cartoon y la animación ha terminado de robar nuestros corazones para entregarlos directamente a la inigualable Luna y su aparatosa mascota carmesí Dinosaurio Diabólico. Y como no mencionar a ese reparto de geniales secundarios entre los que destacan el insoportablemente adorable Eduardo, los malhablados ayudantes robóticos de nuestra protagonista o los sacrificados residentes de la calle Yancy.


En este tomo, Moon Girl deberá enfrentarse a un elfo iracundo que quiere destrozar la navidad tras ser despedido por el mismísimo Santa Claus y al misterio de una oleada de somnolencia que asola la ciudad y que hará que nuestra protagonista deba adentrase en las amenazantes e imprevisibles arenas del plano onírico. ¿Podrá Moon Girl derrotar al temible Pesadilla en sus dominios aún contando con la ayuda de pesos pesados como Sonámbulo o el Doctor Extraño? No perdáis el sueño e id corriendo a vuestra librería para conocer la respuesta y pasar uno de los mejores ratos que os puede ofrecer el universo Marvel.


contactarEdición impresa