Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wonder Woman: Primera Temporada - La Cacería Salvaje Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Wonder Woman: Primera Temporada - La Cacería Salvaje

Hasta el 750 y más allá…

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 18/07/2021
Wonder Woman: Primera Temporada - La Cacería Salvaje
Wonder Woman: Primera Temporada - La Cacería Salvaje USA - 2021
Guionista:Steve Orlando
Dibujante:Emanuela Lupacchino, Gleb Melnikov, Jack Herbert, Jan Duursema, Jesús Merino
Editorial:ECC Ediciones - 328 páginas - color Precio:28,95€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Wonder Woman: Sangre - La saga completa

· Wonder Woman #750

· Wonder Woman: Tierra Uno Vol.2

Wonder Woman es, sin duda alguna, una de las más importantes integrantes del universo DC. Su extensa historia como defensora del bien y la justicia y definitorio papel en el pasado, presente y futuro de la editorial la han situado en el centro de los últimos eventos DC, cimentando aún más si cabe su importancia en el estado futuro -¿lo pilláis? Como el nombre de la próxima etapa DC tras el final de Noches Oscuras: Death Metal… Da igual…- del rincón superheroico DC. Además, el éxito cinematográfico de su franquicia la ha llevado a trascender el mundo de la viñeta para transformarse en un icono mundial con reconocimiento universal, necesario en la sociedad actual gracias a su inspiradora visión de la humanidad y su posibilidad de hacer frente a las injusticias, los racismos y el fascismo que parecen campar a sus anchas de un tiempo a esta parte.


Por esta razón, ECC ha decidido dedicarle un nuevo tomo dentro de su línea Primera Temporada, iniciativa que ofrece a los lectores volúmenes de gran extensión a interesantes precios. Recogiendo en sus páginas más de un año completo de la colección, asistiremos a importantes eventos en la historia de Diana y la acompañaremos en un viaje que nos llevará al más recóndito pasado de las amazonas y al futuro del personaje en el universo DC. Además, ECC ha decidido añadir a la mezcla dos anuales que profundizan en la misma esencia de la protagonista y nos ofrecen interesantes miradas a la mitología de Themyscira y los personajes secundarios que pueblan el mundo de la Princesa Amazona.


Steve Orlando es el guionista encargado de guiarnos en esta etapa del personaje que comienza con Wonder Woman #82 que servía de crossover entre la colección y el megaevento El Año del Villano. Lex Luthor ha formado una nueva Liga de la Condena en su intento de restaurar el Multiverso original y, para conseguir su objetivo, ha entregado poderes casi ilimitados a la práctica totalidad de villanos del universo DC. La temible Cheetah ha recibido la implacable espada Deicida con la que emprenderá una gesta para “liberar” a Diana del yugo de los dioses, guiada por un confundido sentido de gratitud por las acciones pasadas de nuestra protagonista. Esta trepidante saga cuenta además con la participación de Silencer y el arte de autores como Kieran McKeown, Jheremy Raapack o nuestro querido Jesús Merino.


Tras esta primera aventura, Diana tendrá que enfrentarse a la policía de Boston debido a las consecuencias de su enfrentamiento con Cheetah; a la imparable Warmaster que busca venganza contra la amazona tras haber descubierto su vinculación a las Valquirias y que reunirá a Las Cuatro Jinetes para derrotar a nuestra protagonista; o a los Hados Oscuros, temibles criaturas mitológicas que pretenden traer la desgracia a nuestro mundo para convertirlo en su hogar eterno. Todo ello ilustrado por un interesante grupo de artistas entre los que destacan Emanuela Lupachino, Max Raynor o Jack Herbert.

En resumen, un atrayente tomo que hará las delicias de todos los fans de Wonder Woman y el rincón más mágico del universo DC.


contactarEdición impresa