Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Must-Have - Miedo Encarnado Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Marvel Must-Have - Miedo Encarnado

Enfrentados a Skadi y los portadores de los siete martillos

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 12/10/2022
Marvel Must-Have - Miedo Encarnado
Marvel Must-Have - Miedo Encarnado USA - 2022
Guionista:Matt Fraction y Ed Brubaker
Dibujante:Stuart Immonen, Scott Eaton
Editorial:Panini Cómics - 256 páginas - color Precio:18,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Must-Have - Daredevil: Diablo Guardián

· Marvel Must-Have - Estela Plateada: Réquiem

· Marvel Must-Have - Asedio

Cada mes llegan a las estanterías nuevos tomos de la línea Marvel Must-Have, con la que Panini está reeditando etapas de diversas series que podemos considerar esenciales dentro de la continuidad marvelita, esas que deben formar parte sí o sí de tu colección de cómics y además a un ajustado precio. Además de las estancias de diversos autores en las principales cabeceras de la editorial, Panini ha decidido recuperar también algunos de las más importantes sagas en los que sus personajes se han visto envueltos, y aunque se comenzó en los primeros números de esta línea, y casi de forma tímida, con una saga tan ochentera e inolvidable como las primeras Secret Wars, pronto se han ido recuperando otros eventos, hasta llegar a este Miedo Encarnado que ahora llega a las tiendas.

Antes de analizar la saga de Matt Fraction y Stuart Immonen, recapitulemos lo que estaba sucediendo en el Universo Marvel cuando se publicó por primera vez esta saga. Después de una época en la que nada parecía tener sentido, incluido el ascenso al poder de Norman Osborn, llegaban tiempos de cambio para nuestros héroes, y durante Asedio, durante la cual se desenmascaraban las verdaderas intenciones de Osborn, y se solucionaban las tramas abiertas por guionistas como J.M. Straczynski y Brian Michael Bendis, con respecto a la situación de Asgard, que recientemente había tenido que conformarse con asentarse en el pueblo de Broxton, en Oklahoma, con el consiguiente revuelo de sus habitantes. La destrucción de Asgard al final del mencionado evento ya indicaba por donde irían los tiros en el siguiente evento editorial, a pesar de que Bendis no fuera a estar detrás del nuevo evento.


En lugar del habitual Bendis, que enlazaba una saga tras otra, llegaba Fraction, todo un experto en Thor y su entorno que, ayudado por Ed Brubaker, iba a dejarnos la siguiente gran historia de Marvel para 2012. La villana de la función es Pecado, la hija de Cráneo Rojo que, mediante un misterioso martillo es convertida en avatar de una serpiente mitológica, y llega dispuesta a sembrar el caos en nuestro planeta. Para ello utilizará siete martillos más que irán poseyendo a distintos héroes y villanos, como Hulk o Juggernaut, con los que sumir a la Tierra en un lugar de pesadilla.


Fraction se encargará además de contarnos el enfrentamiento entre Odín y Thor, algo que se venía gestando desde hacía algún tiempo y que se llevará aquí hasta las últimas consecuencias. En el apartado grafico tenemos a Stuart Immonen, que como siempre hace un fantástico trabajo, sobre a la hora de diseñar las nuevas apariencias de los personajes una vez son poseídos por el martillo. Una trepidante saga que gustará sobre todo a los lectores habituales de Thor, ya que después de Miedo Encarnado, nada volverá a ser igual para los asgardianos.


contactarEdición impresa