Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Biomega Master Edition #1 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

Biomega Master Edition #1

Tsutomu Nihei nos presenta un nuevo futuro postapocalíptico

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 02/01/2023
Biomega Master Edition #1
Biomega Master Edition #1 Japón - 2022
Guionista:Tsutomu Nihei
Dibujante:Tsutomu Nihei
Editorial:Panini Cómics - 432 páginas - bn Precio:20,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Dust 8

· Master Keaton ReMaster

· Mundo de Krypton

Los fans de Tsutomu Nihei están de enhorabuena, ya que hace muy poco Panini anunciaba que otra de sus obras llegaría de nuevo a las librerías en una cuidada edición, de mayor tamaño y bajo la denominación Master Edition. Después de que Blame! conquistara al gran público y nos dejara con ganas de más escenarios postapocalípticos, llegaba este Biomega, que ahora vuelve a estar disponible, y que fue publicado originalmente en las revistas Weekly Young Jump y Ultra Jump, entre los años 2004 y 2009. Nuestra historia transcurre en el año 3005, en un futuro tan lejano que los intentos de la Tierra por colonizar otros planetas han quedado ya como cosa del pasado, y la humanidad ha tenido tiempo ya de llegar a Marte, establecerse allí, y marcharse a continuación, dejando un terrero de juego tan misterioso como apasionante, sobre todo en manos de Nihei, que comienza aquí esta nueva historia.


Tras un largo periodo sin vida en el planeta, llega una nave de reconocimiento para confirmar esto último, aunque a su regreso un año después, dejará claro que nada es lo que parece en el deshabitado planeta. Un desafortunado accidente y la existencia de un misterioso virus que se esparce rápidamente por todas partes serán las claves de nuestro relato, ya que solo una parte de la población sufre monstruosas consecuencias al contagiarse del virus, lo que provocará que las corporaciones busquen en los supervivientes la clave de todo este misterio. Acción a raudales, persecuciones en moto, y más de un interesante giro son los ingredientes para esta nueva propuesta de Nihei, que mantiene su arte, oscuro y detallista, que define a la perfección esta nueva visión oscura y pesimista de nuestro futuro. Ahora que Panini ha decidido recuperar la serie compoeta en un nuevo y atractivo formato, es el momento de que corras a tu librería favorita y te hagas con ella.


contactarEdición impresa