Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Deathstroke: El Asesino de Dioses Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Deathstroke: El Asesino de Dioses

Vuelve el mercenario más implacable de DC

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 29/01/2023
Deathstroke: El Asesino de Dioses
Deathstroke: El Asesino de Dioses USA - 2022
Guionista:James Bonny, Phil Hester, Tony S. Daniel
Dibujante:Eduardo Pansica, Mirko Colak, Paolo Pantalena, Peter Nguyen, Roberto Viacava, Sandu Florea, Tony S. Daniel, Tyler Kirkham
Editorial:ECC Ediciones - 528 páginas - color Precio:48,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Deathstroke: Primera Temporada – Arkham

· Deathbed: Lecho de Muerte

· Deadpool vs Deathstroke en el nuevo trailer de Teen Titans Go!

Slade Wilson es uno de esos personajes que se ha ganado a pulso su inclusión en las listas de preferidos por los lectores de la historia del cómic. Creado por los inigualables Marv Wolfman y George Pérez en su etapa al frente de Los Nuevos Titanes, Deathstroke ha contado con un pasado complejo a sus espaldas y una realidad familiar que lo ha ido acercando a esa noción de antihéroe que tan famosa se ha hecho en los últimos tiempos. Además, sus apariciones en videojuegos, televisión e incluso cine han cimentado esa popularidad y asegurado que pueda plantearse protagonizar sus proyectos comiqueros en solitario, para deleite de los aficionados y terror de sus enemigos.

ECC dedica ahora un voluminoso tomo de su línea DC Omnibus al personaje comenzando con los capítulos que daban el pistoletazo de salida al ambicioso relanzamiento que Tony S. Daniel comenzaba en 2014. El adrenalítico autor tomaba las riendas de la colección en solitario para sumergirnos en una explosiva misión que acabará con varias traiciones, muchos miembros cercenados y la aparente muerte de nuestro -lo sentimos, Masacre- mercenario favorito.


Sin embargo, Wilson despertará con una cara diferente y una nueva misión: encontrar al hombre que ordenó su asesinato antes de que consiga crear un imparable ejército que podría poner en peligro a todas las naciones del planeta… Y que, como suele pasar con los peores enemigos de Deathstroke, podría tener alguna conexión muy estrecha con el pasado de nuestro protagonista.

El volumen recoge veinte números y varios especiales de esta propuesta que, además de con Daniel, contó con autores como James Bonny, Phil Hester, Mirko Colak, Peter Nguyen o Tyler Kirkham.


contactarEdición impresa