REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Primer Concurso Cómic Digital + Academia C10

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/07/2009



Consulta los ganadores desde aquí.

Puedes ver otros dibujos destacados desde aquí.

[CONCURSO CERRADO]


Con motivo del lanzamiento de su nueva versión web, Cómic Digital, en colaboración con la Academia C10 (Academiac10.com), ha organizado su primera edición de Concurso de Dibujantes.


Categorías:

1- Mascota de Cómicdigital.
2- Ilustración de personaje.

Ambas categorías no son excluyentes.

Detalle:

1-La Mascota de Cómicdigital ganadora aparecerá en la web y edición impresa durante un periodo mínimo de un mes. El autor aparecerá en los títulos de crédito durante idéntico periodo.
2- La ilustración de personaje se basa en Lobezno/Wolverine, de los X-Men. Cualquier modalidad está permitida: ilustración hiperrealista, estilo cómic, caricatura, introspectiva, basada en Hugh Jackman, protagonista de X-Men Origins, o en las distintas épocas de su cómic.

Premios:

Categoría Mascota:

. Dos meses de asistencia a clase con el conocido ilustrador Carlos Diez. Clases de dibujo, ilustración y aerografía.
. Libro: Aprende a Dibujar Comics (Alvaro Muñoz, Ed. Dolmen) dedicado por el Autor, libro “The Art of Carlos Diez” (Ed. Mg/Publishing) Dedicado por el Autor.

Categoría Lobezno:

. Opción de elegir entre póster firmado por Hugh Jackman o videojuego de Lobezno.
. 3 Pósters de Lobezno firmados en exclusiva por Hugh Jackman.
. 3 videojuegos de Lobezno para Xbox y PS3.
. Merchandising exclusivo de Lobezno.

Los premios se elegirán entre los ganadores por orden de clasificación.


Se valorará:

-El acabado.
-La originalidad de la propuesta.
-Atractivo visual.

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección concurso@comicdigital.com en un archivo .jpg .gif o .png , sin exceder el tamaño máximo de 2MB incluso en el caso de participar en ambas categorías.

Pueden participar en el concurso todos los dibujantes, amateurs o profesionales, relacionados o no con Revista Fanzine Digital SL (empresa responsable de Cómic Digital) y con la Academia C10. Por cuestiones logísticas, los envíos de premios se harán gratuitamente sólo a territorio nacional.
Para garantizar la imparcialidad, los que tengan una relación con una de las dos empresas deberán presentar su trabajo bajo pseudonimo, y estos serán juzgados por varias partes, entre ellas profesionales de la Academia C-10, otorgando cada una puntuaciones del 1 al 10.

contactarEdición impresa