Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
GunSmith Cats (Edición Revisada) Volumen 1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quieres conocer el secreto del mundo? Es éste: Sálvelo, y se le recompensará cada segundo de cada día." Agente Brass / Planetary #5
ID

GunSmith Cats (Edición Revisada) Volumen 1

Planeta recupera la recordada obra de Kenichi Sonoda

Un artículo de Eva Mª Pastor - Introducido el 30/01/2023
GunSmith Cats (Edición Revisada) Volumen 1
GunSmith Cats (Edición Revisada) Volumen 1 Japón - 2022
Guionista:Kenichi Sonoda
Dibujante:Kenichi Sonoda
Editorial:Planeta Cómic - 456 páginas - colorbn Precio:25,00€
PUNTUACION
3,5/5

Artículos relacionados

· Dust 8

· Biomega Master Edition #1

· Master Keaton ReMaster

Existen mangas que han alcanzado una especie de estatus de leyenda por su publicación a mediados de los 90 y la percepción general de que nunca volverían a nuestras librerías especializadas. Sin embargo, Planeta parece estar llevando a cabo una misión de recuperación manga gracias a sus ediciones para obras, inéditas o no, de mangakas como Osamu Tezuka, Naoki Urasawa, Akiko Higashimura y Kenichi Sonoda, autor de la obra que nos ocupa.

Aparecida en España por primera vez en 1994, las aventuras de la dupla de cazarrecompensas formada por Rally Vincent y Minnie May son una adrenalítica y divertida lectura que nos ofrece lo mejor del manga de acción de esos años y, desgraciadamente, también algunos de los pasajes cringe a los que nos tienen acostumbrados las relecturas de propuestas de la época.


Sonoda es el artista completo de esta serie y, como dejan bien claro los relatos aquí recogidos, se lo pasa en grande con las salvajes misiones emprendidas por nuestra pareja protagonista para hacerse con los pagos generados por la captura de los criminales que han escapado a la justicia. Capítulos como Feeding Trouble, “piloto” de la serie y declaración clara de intenciones del mangaka; Burst, donde presentan al antagonista principal de la serie; o Sight In, entrega que contiene un trepidante persecución de coches arrancada directamente de las mejores películas de acción, justifican la compra de este primer tomo de cuatro que ofrecerán la serie completa a los lectores españoles.


contactarEdición impresa